La hija de Lupillo Rivera luce al máximo sus ‘boobies’ y retaguardia usando seductor atuendo

Ayana Rivera presumió su espectacular cuerpazo usando un jeans pegadito y un seductor crop top de color fucsia

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera, está más hermosa que nunca y ella lo sabe muy bien, pues en sus redes sociales deslumbra a todos con su belleza y la curvilínea figura que posee como toda una Rivera.

Una vez más, la estadounidense dejó a sus más de 200 mil seguidores boquiabiertos al publicar unas fotografías que se tomó justo antes de salir a divertirse. Posando con mucha actitud, la joven lució su cuerpazo usando un crop top de color fucsia que destacó sus pechos y un pantalón pegadito de color blanco que realzó su grandota retaguardia.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, deja al descubierto su retaguardia mientras hace ejercicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me pillaste mirando, pero yo te pillé mirando hacia atrás”, escribió en una de las publicaciones en la que sus fanáticos le dejaron muchos comentarios haciéndole saber lo hermosa que lucía.

Pero esto no ha sido todo, días atrás, la hija del “Toro del Corrido” se grabó de cerquita presumiendo lo bien que le quedaba su bikini de color rojo en la habitación del club playero en el que fue a disfrutar el fin de semana. Luego, se mostró pasándola de lo mejor en un local nocturno bailando con un espectacular enterizo de estampado que le quedó justo a la medida.

Sábado divertido. Definitivamente lo necesitaba. Me lo merecía. Quiero decir, llegué al TOP 5 de Máxim”, escribió.

Y es que Ayana desde hace semanas se encuentra participando en la competencia para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022, así que le ha pedido a sus fanáticos que voten por ella para poder lograr su sueño.

He sido seleccionada para unirme a la competición Maxim Cover Girl del  2022. Maxim es literalmente la revista más popular y sensual del mundo!! Esto es realmente un sueño hecho realidad!! Gracias por esta increíble oportunidad!! Por favor, por favor, VOTA POR MI, Ayana Rivera para ser la próxima Chica Maxim Cover 2022!! (rockstarjackets.com) La votación comienza el 13 de junio a las 10:00 am”, dijo a inicios de la competencia.

Afortunadamente ha ido escalando y ahora se encuentra compitiendo en el top 5, esperando que pueda lograr a ser la ganadora de la competencia y así lograr hacer realidad su sueño.

En esta nota

Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain