La madre de JLo habló de la boda de su hija con Ben Affleck: ‘Sabía que volverían a estar juntos’

La madre de JLo ha hablado sobre el matrimonio de la artista

JLo, cantante

JLo, cantante Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Guadalupe Rodríguez, madre de la cantante estadounidense JLo, habló sobre la boda de su hija con el actor Ben Affleck, que se celebró de forma reservada en Las Vegas.

En una entrevista con el programa ‘The View’, la madre dio estas declaraciones que se han viralizado en las redes sociales. 


La presentadora Sunny Hostin dijo que habló con la madre de la artista, quien le confesó que siempre supo que Ben era el “amor verdadero” de la intérprete de ‘El Anillo’, según información publicada por Telemundo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lupe siempre ha dicho que Ben era su amor verdadero, todos tenemos uno, y sé que van a estar juntos para siempre y que van a vivir felices por siempre, por eso ella ha adoptado su apellido, porque lo ama”, añadió la conductora de televisión. 

Medios estadounidenses han informado que Ben Affleck y su suegra tienen una relación muy buena, por lo que la noticia de que él regresó con JLo emocionó mucho a Guadalupe Rodríguez. 

La boda de estas celebridades ha ocupado esta semana titulares debido a los detalles que se han conocido por parte de la propia cantante. 


‘La Diva del Bronx’ publicó en su boletín informativo cómo fue su matrimonio con el intérprete de ‘Batman’. 

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, dijo. 

De igual manera, explicó: “Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso teníamos Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado con el que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad. Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes y amorosos. Tuvimos eso. Y mucho más”. 


En esta nota

Ben Affleck JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain