Adamari López le da tremendo tirón de cabello a Nacho Lozano en ‘Hoy Día’

Tras su regreso a "Hoy Día", Adamari López le dio tremendo tirón de cabello a su compañero, Nacho Lozano

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López | Fabiano Silva/Getty Images

Adamari López está de regreso en “Hoy Día” y ya comenzó a divertirse con sus compañeros del programa a quienes extrañaba bastante. Aunque ante las pantallas ellos se ven muy serios y profesionales, durante los comerciales sacan su lado más jocoso bromeando entre ellos y hasta haciendo graciosos videos para los televidentes que los siguen en las redes sociales.

En un gracioso audiovisual que publicaron en la cuenta de Instagram del matutino de Telemundo, se ven a algunos de los presentadores cantando la famosa canción de Thalia llamada “Marimar” pero lo que desató las risas fue que al final del video, Adamari le da tremendo tirón de cabello a su compañero Nacho Lozano.


Enseguida los internautas comentaron la publicación riéndose de la travesura de la puertorriqueña y expresándole lo mucho que la extrañaban.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Genial, me reí mucho con el gesto de nacho y el tirón de cabello que le hizo Adita”, “Nacho disfrutando y de repente OMG”, “Pobre muchacho Ada”, “La cara de nacho, buenísimo”, “Le traes alegría a tus compañeros, Adamari”, “Es un amor violento, duro”, “Me encantan todos”, “Jajajaj como siempre Adamari la relajosa, bella estás preciosa mi Adita”, “Eres la mejor Ada”, “Estuvo bueno, quisiera saber si lo planearon o Ada lo hizo pero me causa mucha risa”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes.

Recordemos que desde hace mucho tiempo, en las redes aseguran que entre Adamari López y Nacho Lozano existe una bella química y de hecho, le han aconsejado al conductor que se atreva a tener una relación con la puertorriqueña, pues dicen que harían una hermosa pareja.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto y por el contrario, en todo momento se muestran en las redes como grandes amigos y compañeros de trabajo.

Además, Adamari en reiteradas ocasiones ha dejado claro que tras la separación con el papá de su hija Alaïa, ella no está buscando tener una relación en estos momentos, pues se encuentra muy enfocada en sus proyectos familiares y en compartir momentos de calidad con su amada hija. Aunque también aseguró que si ha de llegar el hombre correcto para ella, no desaprovecharía la oportunidad.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain