Ninel Conde presume su abdomen de acero mientras baila en leggins y top deportivo

Ninel Conde baila sensualmente al terminar su rutina de ejercicio y mostró sus voluptuosos atributos

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde es una de las artistas que además de derrochar talento en el escenario, cautiva a sus seguidores con sus candentes publicaciones en redes sociales en las que muestra su tonificada figura que mantiene siempre en forma gracias a sus rutinas de ejercicios. 

Esta vez la artista mexicana cautivó a todos al publicar un video bailando al terminar su rutina de ejercicios en el gimnasio. Ninel quiso mostrar a sus seguidores lo bien que se mantiene físicamente y qué mejor manera de hacerlo que con un sensual baile en su candente atuendo deportivo. 

La actriz y cantante lució unos leggins deportivo azul a la cadera y un top blanco, dejando al descubierto su tonificado abdomen de acero y mostrando sus pechos ajustados. Derrochando la sensualidad que la caracteriza, Ninel movió sensualmente sus caderas al ritmo de la música que había en el gimnasio, logrando su cometido de dejar a todos sus fans boquiabiertos.


Ninel Conde
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Actitud de alegría por terminar mi rutina de ejercicio 🏋️‍♀️ a pesar que me sentía sin muchas ganas! Aprendamos a dominar nuestra mente ! Si se puede! Tú ya entrenaste hoy?”, escribió Ninel en el video que ya acumula más de 12 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans del ‘Bombón Asesino’. 

“Ese bombón el más bello”, “Me encantas, Ninel. Me encanta tu energía”, “Eres muy linda tu bellez es única”, “Gracias por motivar”, “Wow te ves bien hermosa”, “Doy gracias a dios por ti ypor tu música”, “Monument Woman”, “Mi único amor de mi vida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

A pesar de que siempre derrocha energía y felicidad, la vida personal de Ninel es un tanto tormentosa. Actualmente se encuentra en una difícil posición ya que su expareja Giovanni Medina se quedó con la custodia de su hijo. Si bien las visitas estaban pautadas cada 15 días en la residencia de su expareja, Ninel dijo que no vería más a su hijo hasa que se encuentre un lugar más imparcial.

“Estoy luchando porque se cambie, a lo mejor, la estrategia y podamos avanzar. Porque así solamente se ejerce cierta violencia, que se llama violencia vicaria, de pronto se presta; podría ser, no lo sé. Así que mejor el día que se pueda llevar a cabo el CECOFAM (Centro de Convivencia Familiar Supervisada), que el juez nos haga favor de que se puedan llevar ahí o en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz y la primera que estar ahí. Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, advirtió en el programa ‘Ventaneando’ del canal TV Azteca.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain