Anuel AA le responde a los haters que critican la retaguardia de su esposa Yailin

Anuel AA defendió a su esposa Yailin de quienes critican su retaguardia

Anuel AA

Anuel AA, rapero boricua  Crédito: BRIDGET BENNETT | Getty Images

Anuel AA no duda al momento de defender a su esposa Yailin la más Viral de cualquier comentario malsano en su contra. El reguetonero sacó las garras ante los malos comentarios de los que ha sido víctima su esposa luego de que los paparazzis la captaron luciendo un pequeño bikini y mostrando sus celulitis. 

La pareja estaba disfrutando de un relajante viaje a Ibiza donde la pasaron genial juntos entre el mar, la arena y el sol. Sin embargo, Yailin, que no ha escondido las numerosas cirugías estéticas que se ha hecho, fue captada luciendo un pequeño bikini mientras abordaba una moto de agua junto a su prometido. 

Los internautas no dudaron en criticar a Yailin por su retaguardia sin filtros y totalmente al natural. A pesar de que tener celulitis es algo normal, muchos internautas la criticaron debido a que afirman que todas sus fotos pasan por un proceso de edición para mostrar un cuerpo casi perfecto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. En la foto se observan algunos morados y marcas en los glúteos.

Ante tantos malos comentarios, Anuel decidió defender a su esposa y sacar la cara por ella. El boricua afirmó que esa foto en la que aparece su esposa fue editada. En un video donde ambos aparecen conversando, la chica le dice: “Vamos a ver si soy la de la foto”.Por su parte, el cantante responde mientras la besa: “Esas fotos son editadas, ese cul%&$ está impecable”.


Yailin ha sido blanco de un sinfín de críticas desde que inició su relación con Anuel AA el año pasado. La pareja comenzó su noviazgo poco después de que Anuel AA terminó su famosa relación con la cantante colombiana Karol G. Ambos han hecho sus vidas y carreras por separado y ya no tienen nada que ver el uno con el otro. Sin embargo, los internautas comparan constantemente a Yailin con Karol G.

A pesar de todo, Anuel AA demostró que tiene intenciones serias con Yailin, tan así que se casaron a los pocos meses de iniciar su relación. La pareja se casó en una boda civil en República Dominicana el 14 de junio.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain