Cubierta con un mantel: publican supuesto video de Karol G saliendo con Feid de un restaurante en España

Difundieron un supuesto video de Karol G saliendo con Feid de un restaurante en España

Karol G, cantante colombiana

Crédito: Mezcalent

Un supuesto video de Karol G saliendo de un restaurante en España con Feid, se ha viralizado en las redes sociales. Esta sería la prueba reina para dar por hecho que los cantantes colombianos tienen una relación desde hace un tiempo. 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, publicó el material audiovisual en el que se le ve a varias personas salir de un local con algunos manteles encima. Dos de los que se retiran del lugar de esta manera serían ‘La Bichota’ y su presunta nueva pareja. 


“Karol G y Feid salen como fantasmas cubiertos con manteles al ser captados en un restaurante en España”, escribieron en la publicación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De fondo se escuchaba a una fanatica pedirle a la intérprete de ‘200 Copas’ que se detuviera un momento para compartir con ella. “Bichota, por favor, por favor, una foto”, se escucha. También se oye la voz de un hombre que le dice que le reciba un regalo. 

Toda la escena fue acompañada por varios guardaespaldas que acompañaban a la artista. 

Un momento tan particular como este no podía pasar desapercibido en las redes. Es por esto que rápidamente los comentarios aparecieron en las redes sociales, muchos de ellos para criticar que la cantante se escondiera como si estuviera haciendo algo malo. 


Reacciones el video de Karol G

“Jajajajajjajajaja Mientra Anuel y Yailin están dando autógrafo y fotos a todos los fanáticos, esto dos andan de ridículos como que son delincuentes”, “No todo el mundo, te quiere en público, fíjate bien”, “Ridicula y la gente que los hace famosa no vayan a sus conciertos y se acaba”, “Así andaba con Anuel a escondida. A ella no le gusta que el mundo sepa sus cosas íntimas”, “Se adelantó Halloween, será”.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Qué feo ser famoso. No posees libertad…Cuánto gastan estos famosos en reservas de hoteles, restaurantes y guardaespaldas hasta para salir a comerse un helado”, “Ella no quieren que sepa q tiene una relación de varios meses”. 

Karol G estuvo el fin de semana en una carroza en el Pride de Madrid, cautivando a los asistentes de esta celebración. Durante un recorrido por la ciudad, la colombiana interpretó varios de sus éxitos, poniendo a cantar y bailar a la gente. Por su parte, Feid también estuvo en la capital española, algo que parece que no es casualidad. En sus historias en Instagram, el reguetonero se le vio en una presentación en una discoteca.


Karol G, cantante colombiana
Relacionado


En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain