Tras darse un beso con dos mujeres, Belinda reveló que no se duchó en tres días

Belinda confesó que no se ducha en tres días y las redes estallaron xon comentarios al respecto

Belinda en Premios Platino.

Belinda en Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Ultimamente Belinda no para de dar de qué hablar, y es que luego del polémico beso de tres que se dio en Madrid con la cantante Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, la española ahora ha hecho una confesión que está generando numerosos comentarios en las redes sociales.

Resulta la intérprete de “Luz Sin Gravedad” declaró durante una entrevista sobre la serie en la que participó “Bienvenidos a Edén” que tuvo que pasar tres días sin ducharse, sin embargo, aclaró que esto no le gustó para nada, pues suele ducharse a menudo.


Pero como en internet nada se escapa, los internautas enseguida reaccionaron. “Yo no aguanto sin bañarme un día y aquí mi Beli 3. No manches, Beli”, “Menos mal que Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo…”, “¿Cómo que tres días sin bañarse? 😳”, “He estado sin bañarme tres días máximo. No me gusta estar sin bañarme…😳��”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que días atrás Belinda causó furor en su llegada a Madrid luego de estar en México para cantar en el Festival Machaca 2022 de Monterrey.

Al llegar a la ciudad española, Belinda se presentó en la Plaza De Pedro Zerolo para cantar el tema “Las 12” que hizo en colaboración con Lola Rodríguez. Luego del espectacular show, la expareja de Christian Nodal terminó dándose un beso de tres con Rodríguez y una drag queen llamada Valentina.

Es para tener publicidad ya no sabe qué hacer”, “Lo que tiene que hacer para que volteen a verla”, “Se copiaron como la Madonna y otra mujer hace 2 semanas atrás en un tv show”, “Ese es el ejemplo que le están dando a la nueva generación”, “No tiene necesidad de eso”, “Eso es lo que vende”, “Aquel que ya no halla donde tatuarse y ella que no sabe que preferencias tiene”, “Con razón la dejó Christian, ya decíamos todos”, fueron las reacciones de muchos internautas.

Rompe el silencio sobre Christian Nodal

Otra de las razones por las que Belinda está siendo muy comentada en las redes fue por las recientes declaraciones que hizo en entrevista para la revista Vogue España. Después de varios meses, la cantante confesó que se arrepiente de haber hecho pública su relación con el mexicano.

Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, expresó.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain