Camila Cabello se luce con un bikini diminuto que deja al descubierto gran parte de su retaguardia

Camila Cabello lució al máximo su figura con un diminuto bikini

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante

Si hay alguien que está disfrutando el verano es la cantante Camila Cabello, quien compartió en su cuenta en Instagram un carrusel de fotos que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

En la publicación que hizo este viernes, la intérprete de ‘Havana’ se le vio con un diminuto bikini de animal print, negro y amarillo, que dejó al descubierto buena parte de su cuerpo.

La artista, en los últimos meses, se ha caracterizado por compartir este tipo de contenidos con los que demuestra lo mucho que le gusta la arena, el mar y el sol.


Camila Cabello
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sigue fuckin bailando”, fue el mensaje que escribió Camila Cabello para acompañar esta tropical publicación en su cuenta oficial.

En las imágenes se vio a la artista en varias poses seductoras, como acostada en la arena, de espaldas y también con sus manos en la cintura.

Otro detalle que se notó fue un delicado collar con la palabra ‘pisces’. Esto debido a su signo zodiacal, ya que nació el 3 de marzo de 1997.

Esta publicación de la artista no pasó desapercibida en la red social, ya que obtuvo más de un millón de “me gusta” y superó los 7.000 comentarios, cifras nada pequeñas en las redes sociales.


Camila Cabello
Relacionado


“Queen”, “Mi bebita fiu fiu”, “Mami”, “Preciosa, eres una reina”, “Te amo”, “Eres hermosa”, “Diosa, la verdad”, “Nosotros los piscianos”, “Mi pisciana hermosa”, “Te amo, Cami”, “Qué guapa es esta mujer”, “Mi reina”, “Así es la vida así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la celebridad.

También se leyeron comentarios como: “Ay, mami”, “Te amo mucho”, “Tú estás cada día más linda”, “Camila, soy asmática, ¿cómo me haces esto?”.

Camila Cabello y el amor

Luego de su ruptura con el cantante Shawn Mendes, la artista no tiene apuros en establecer una relación amorosa. Así lo confesó en una entrevista con Cosmopolitan.

“Si algo pasara… Entonces sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: “Sí, por Dios, necesito el amor”, y ahora solo quiero pasármela bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, pues sería genial”.


En esta conversación también reveló cómo ha hecho para lidiar con la fama y todo lo que esto conlleva. En la entrevista recordó un reciente incidente en el que unos fotógrafos la siguieron para tomarle fotos en traje de baño. “Hay diversos grados de incomodidad [con la fama]. Lo de la playa, las cosas de los paparazzi y la gente que me filma son realmente incómodos”, dijo.

En este sentido, añadió: “Estaba en el océano y había seis [fotógrafos] a cuatro pies de distancia de mí. Estaba tan mal y simplemente extraño. [Pero] me adapto. Ya no voy a esos lugares ni me pongo en situaciones vulnerables como esa”.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain