Camila Cabello se subió la blusa y dejó ver sus pechos mientras bailaba frente al espejo

Camila Cabello derrochó sensualidad mientras bailaba frente al espejo y dejaba ver sus pechos y abdomen

Camila Cabello

Camila Cabello en iHeartRadio Wango Tango 2022 en Carson, California Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La cantante cubana Camila Cabello no para de causar sensación en redes sociales. La espectacular artista sabe cómo utilizar sus redes sociales para presumir de su cuerpazo y su increíble talento que la convierte en una cantante versátil y completa. 

La exintengrante de Fift Harmony aprovechó sus historias de Instagram para presumir ante sus millones de seguidores su despampanante figura que dejó a todos boquiabiertos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante movió sus caderas mientras se grababa frente al espejo luciendo un conjunto color café. Mientras bailaba sensualmente al ritmo de la música levantó su blusa dejando ver su abdomen y sus pechos ajustados en un bikini color naranja. 

Se nota lo mucho que la cantante se divirtió mientras bailaba frente al espejo de su baño y derrochaba su sensualidad frente a sus más de 64 millones de seguidores en Instagram. 

Previamente publicó un video en su perfil en Instagram en el que deleitó a todos al presumir la silueta de su cuerpazo en frente al espejo, destacando su cadera prominente y su pequeña cinturita, confirmando que la intérprete de ‘Havanna’ posee una figura envidiable. 

Camila Cabello disfrutó de unos días de playa en Miami, así lo dejó ver en su perfil de Instagram donde mostró sus atributos y su sensualidad en varias fotos playeras. 

La cantante vivió uno de los momentos más importantes de su carrera cuando le tocó hacer el show de apertura de la final de la Champions League. Camila se lució ofreciendo un show en el que los protagonistas fueron los ritmos latinos e interpretando sus temas más recientes como ‘Bam Bam’, de su álbum ‘Familia’. 

El partido se disputó en París y el mundo entero tenía sus ojos en ese importante evento deportivo donde Camila Cabello se lució y no ocultó su emoción por ese importante hito en su carrera. 

Este evento fue tan importante que la cantante quiso inmortalizarlo en un corto documental que está disponible en Youtube, donde plasmó los preparativos previos al show, los ensayos e incluso cómo vivió los últimos minutos antes de salir al escenario.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain