Anuel AA se mete a la boca los pies de Yailin La Más Viral y ella lo presume en las redes

Anuel AA se mete a la boca los pies de Yailin durante un romántico baño en la tina

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA y Yailin La Más Viral no dejan de dar de qué hablar. Nuevamente la pareja es objeto de críticas en las redes sociales por unas nuevas fotografías que publicó la dominicana durante un íntimo momento con el puertorriqueño.

En la publicación que alcanza más de 600 mil “me gusta” se ven a ambos tomándose un romántico baño en una tina con espuma y pétalos de flores mientras se toman una copa de champagne.


Sin embargo, la foto que generó más polémica fue una en la que Anuel se mete un pie de Yailin en la boca. “El amor debe ser como el café fuerte, caliente y diario”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con razón lo tiene acabadito”, “En serio que esa agua de calzón sí sirvió”, “Fooss”, “Caldo de patas, con razón lo está dejando seco”, “Pobre hombre, de mal en peor, lo bueno de todo es que ya nadie lo quiere en el escenario jeje nos libramos de ambos”, “Jajajaj dedo de pato”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Y es que han sido muchas las críticas que ha tenido que enfrentar la pareja, no solo en las redes, sino también en cada show que ofrecen al público, pues aunque asisten sus fanáticos, no todos están de acuerdo con la relación, por lo que les han hecho desplantes mientras ellos están en pleno escenario.

Así sucedió hace unos días en un concierto que ofreció Anuel en España para el Reggaeton Beach Festival 2022. El puertorriqueño en pleno escenario junto a la dominicana, le pidió a todos que gritaran “Yailin”, pero de forma inesperada, todos reaccionaron gritando “Karol G”.

Pero esto no ha sido todo, supuestamente una fanática le lanzó una lata de cerveza al cantante y él reaccionó ofensivamente contra ella. Aunque no se sabe si efectivamente había sido esa fanático o no, Anuel explotó contra ella porque llevaba puesta una peluca azul como el cabello de la colombiana.

La que me lanzó esa botella tiene que ser la tonta esta de la peluquita azul que quiere llamar la atención. No seas tan tonta, infeliz. Me cag** en tu vida mil veces”, expresó ante todos.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain