Ángela Aguilar posa acostada sobre el césped luciendo al máximo su retaguardia

Ángela Aguilar lució su grandota retaguardia usando un jeans pegadito y posando acostada en el cesped

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar | Michael Tran/Getty Images

Ángela Aguilar sigue presumiendo su belleza en las redes sociales posando acostada en el césped mientras se tomaba un tiempo consigo misma tomando café y leyendo un libro.

Y es que con el tiempo, la hija de Pepe Aguilar se le ha visto ir cambiando su estilo. Ya no se muestra tan conservadora como antes y por el contrario, ha querido demostrar que es toda una mujer usando ropa un poco más atrevido y posando destacando muy bien sus curvas.


De posar frente al espejo sin sostén, ahora la intérprete de “Ahí donde me ven” se tomó una fotografía desde arribita mientras ella está acostada boca abajo en el césped. Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue su cinturita y su gran retaguardia. Sin duda, Ángela ya no es la misma niña de antes y a través de sus fotos deja claro que es toda una mujer, aunque apenas tenga 18 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mi diosa”, “Me enamoré”, “Hermosa chica”, “Agarrando buenas vibras”, “Me encantas”, “Que preciosaaa”, “Guapaaa”, “La intelectual”, “Totalmente una diosaa”, “Mi amor”, “Que bonita”, “Siempre tan linda”, “Te amo”, “Aaaa que preciosa estás mi amor”, son algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

Parece que la cantante ya se encuentra completamente feliz y enfocada en su carrera musical luego de haber estado en el ojo del huracán por unas fotografías que se filtraron en las redes sociales besándose con quien sería su supuesto novio, un compositor de la disquera de Pepe Aguilar que tiene 33 años, es decir, 15 años más que ella.

Los comentarios en las redes y en la prensa fueron tantos, que la jovencita se dejó llevar por sus sentimientos e hizo un video expresando lo mal que se sentía al respecto.

Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, decía en el audiovisual que alcanzó millones de reproducciones.

Aunque hubo muchas críticas hacia ella, muchos de sus fanáticos llenaron las redes con hermosos de apoyo, asegurando que tiene derecho a vivir su vida personal en privado. Incluso, el mismo Pepe Aguilar prefirió no hablar del tema dejando claro que apoya a su hija en tan difícil momento.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain