Karina Banda regresa como conductora a ‘El Gordo y La Flaca’ para reemplazar a Raúl De Molina

Tras la ausencia de Raúl De Molina, Karina Banda regresó a "El Gordo y La Flaca" para conducir el show junto a Lili Estefan

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

No hay duda de qué los televidentes de “El Gordo y La Flaca” extrañaban un montón a Karina Banda, así que la producción quiso sorprenderlos a todos al traer de vuelta a la mexicana para que conducir el programa junto a Lili Estefan, en reemplazo de Raúl De Molina.

Y es que como usualmente lo hace, el cubano se tomó unos días para viajar a Madrid y disfrutar junto a su hija y esposo deleitándose con la gastronomía española. Así que en su lugar llamaron a Julián Gil para que como siempre, acompañara a Lili durante estos días.


Sin embargo, en la transmisión de este 5 de julio la audiencia se llevó una grata sorpresa al ver a la queridísima Karina Banda ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola hola, vean en dónde estoy. En mi casa ¡en El Gordo y La Flaca!”, expresó la mexicana en sus historias de Instagram minutos antes de salir al aire.

Segundos después, en la cuenta de Instagram del programa publicaron un video de ambas conductoras dándole inicio al show con toda la alegría que les caracteriza.

Bienvenidos a lo que queda de El Gordo y La Flaca, y mi querida Karina Banda, que por primera vez la tenemos en el estudio después de esa maravillosa boda en medio de un bosque encantado”, dijo la cubana ante las cámaras.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y enseguida llenaron la publicación pidiéndole a la producción que dejen a la mexicana como conductora.

Karina trae frescura, que se quede permanente”, “Que bueno que está Karina en lugar de Julián”, “Tienen a la mejor, Karina, déjenla en el programa”, “Estoy feliz que Karina esté allí, hoy si veré el programa. Kariiii que regrese, ella trae frescura”, son algunos de los mensajes del público.

Recordemos que hace una semana Raúl viajó a Madrid, España, y por eso no se le ha visto en el programa durante los últimos días. El cubano no suele tomarse más de dos semanas de vacaciones, así que seguramente ya muy pronto estará de vuelta, antes de que comience el acostumbrado revuelo en las redes sociales por rumores de despido.

Aunque muchos quieran seguir viendo a Karina en el show, ella dentro de poco tendrá que viajar a una isla paradisiaca de Turquía junto a su esposo, Carlos Ponce, para ser los conductores del reality show que se llama “La Isla Enamorándonos” y será transmitido por VIX.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain