La hija de Chayanne luce su grandota retaguardia en diminuto hilito dental mientras se mete en la playa

En hilito dental, la hija de Chayanne lució al máximo su retaguardia mientras disfrutaba de la playa en Puerto Rico

Hija de Chayanne

Chayanne | Isaac Brekken/Getty Images

Quizá muy pocos saben uno de los secretos mejor guardados de Chayanne: su espectacular hija. El cantante boricua tuvo hace 21 años una hermosa hija llamada Isadora Figueroa que hoy en día presume toda su belleza en las redes sociales, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Recientemente, la joven de 21 años publicó una fotografía en su Instagram mientras disfruta del sol, la arena y el mar usando tan solo un hilito dental con el que dejó ver su grandota retaguardia.


Y es que la hija del cantante no solo heredó su talento, sino también la genética boricua por su belleza y curvilínea figura. Y sin miedo al qué dirán, ella se muestra con diminutos bikinis mientras disfruta de hermosos lugares de la “Isla Del Encanto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, hace unas semanas atrás publicó otras fotografías a bordo de un yate grabándose desde arribita todo su cuerpo.

Ella muy bien ha sabido manejar sus redes, pues no suele publicar imágenes con su padre para que su éxito y reconocimiento no se deba a él, sino a ella. Además, a menudo publica videos en los que demuestra su talento para el canto.

Haciendo lo que más me gusta… happy happy happy times.. so much, so son son son”, escribió en un video en el que dejó encantados a sus casi 500 mil seguidores por su inspiradora voz.

Estás llena de talento y tienes el ángel de tu padre, no puedo esperar por el duo”, “Hermosa! A disfrutarlo”, “Bella igual a su padre”, “Ahhh, no puedo esperar. Mi chica es una super estrella. El mundo no está listo para lo que viene”, “Bella! Disfruta la música, lo haces muy bien”, “Que bello que te haga tan feliz cantar y lo haces hermoso”, “Lo que se hereda no se hurta, que linda voz, que lindo que puedas cantar igual que tu papá, te dejamos muchas buenas vibras y éxitos para tus proyectos”, son los mensajes que a menudo le dejan sus fieles seguidores.

Recordemos el puertorriqueño se casó en 1992 con Marilisa Maronesse y tuvieron a dos hermosos hijos, Isadora Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

En esta nota

Chayanne Isadora Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain