Cálida y hogareña: así era la casa en la que Fernando del Solar vivía con Anna Ferro

Varios videos muestran cómo era el lugar en el que Fernando del Solar viviía con su esposa

Fernando del Solar, presentador argentino

Fernando del Solar, presentador argentino  Crédito: Mezcalent

La noticia del fallecimiento del conductor de televisión Fernando del Solar se convirtió en una de las informaciones más comentadas de la semana. Muchos usuarios se mostraron interesados en conocer datos de su vida, carrera e incluso ver cómo fue el hogar en el que vivió con su esposa Anna Ferro. 

La pareja generalmente se grababa en su casa, haciendo algunos retos y contenidos de humor, material que además de reflejar el amor que se tenían, mostraba parte de la casa en la que convivieron durante un tiempo. 


En uno de los videos que el presentador subió en su cuenta en Instagram se aprecia que se trató de una vivienda de dos pisos, llena de detalles como espejos y plantas, que le daban ese toque hogareño y cálido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otras de las publicaciones se vio cómo era la habitación de Fernando del Solar y su pareja, con una amplia cama, algunos cuadros de un atardecer en la playa y un espacioso clóset.  

Muchos de los mensajes que el argentino le dejó a Anna Ferro demostraban lo importante que era en su vida, pero también, lo mucho que se divertían juntos: “Qué romántico momento… Tú, yo, amándonos, compartiendo y haciendo ejercicio mientras escuchamos… El tronar de tus huesos… 🩻🤣 Así la espalda de mi @annaferro8″, dijo el artista. 

También le dejaba mensajes como: “Qué divertida es la vida contigo” o “Que nunca se terminen esas pláticas en pareja, disfrutando, riendo, soñando juntos…”. 


Fallecimiento de Fernando del Solar

El jueves 30 de junio se registró la muerte del argentino en México. Desde 2012 le habían detectado un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Luego de un tiempo, había logrado recuperarse, pero hace unas semanas recayó, lo que deterioró su estado de salud. 


Los fanáticos del ex presentador de ‘Venga la Alegría’ se han mostrado tristes por la pérdida y así lo han hecho saber con cientos de mensajes en las redes sociales. 

 “Señoras y señores, un día triste para el mundo del espectáculo en México, acaba de fallecer Fernando del Solar, conductor de ‘Venga la Alegría’ y de mi programa favorito ‘La vida es una canción’. QEPD el gran luchador que a pesar de las adversidades siempre estuvo de pie”, “No sé ustedes, pero yo formo parte de la generación de niños que veían a Fernando del Solar en ‘La vida es una canción’ antes de comer. Y si estoy triste por esta pérdida”, han escrito algunos seguidores. 

En esta nota

Fernando del Solar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain