Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, aparece acostada en la arena con un sensual bikini

La hija de Lupillo Rivera se dejó ver con un provocativo traje de baño

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera, la hija del cantante Lupillo Rivera, publicó una foto con un bikini marrón que marcó sus curvas y, por supuesto, la publicación no ha pasado desapercibida en Instagram, pues ha obtenido miles de “me gusta” y comentarios por parte de los fanáticos de la joven. 

En esta ocasión, decidió enviar un mensaje a favor de que las mujeres muestren su lado sensual, sin que haya señalamientos por parte de nadie. 


Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera
Relacionado


“No tiene nada de malo que una mujer exprese su sensualidad”, fue el mensaje que escribió, algo que se ha hecho muy común en su cuenta, en donde escribe algunas dedicatorias para empoderar a las mujeres, pero sobre todo, para ayudar a derribar ciertos conceptos de la sociedad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la foto, obtuvo más de 200 “me gusta” y varios comentarios de su público, quien le expresó el cariño y admiración que le tiene con mensajes como:  “Hermosa”, además de una dedicatoria que le dejó Jacquie Rivera: “Ohhh me encanta este. La mirada en tus ojos exige atención. ¡Muy bonito”. 


Ayana Rivera en competencia para revista 

La hija de Lupillo Rivera es una mujer que se proyecta en las redes, pero va por más, ya que se inscribió en un concurso de la revista Maxim Cover Girl. 

En una publicación en su cuenta en Instagram, pidió el apoyo de sus fanáticos para avanzar 

“¡La primera eliminación para llegar al Top 20 para la competencia Next 2022 MaximCoverGirl termina mañana! 😩 ¿Has votado? Si no, está bien, todavía tenemos tiempo.

Vayan a votar por Ayana Rivera. El enlace está en la biografía”, dijo. 

De igual manera le explicó al público cómo era el proceso: “Tienes dos opciones para votar. A) Voto Guerrero: en el que donas dinero a los veteranos. B) Voto Libre: en el que piden verificación. (Solo quieren ver si eres humano y no un robot).  Gracias a todos por apoyarme en este viaje. Los aprecio a todos profundamente. Gracias @maximmag por fijarse en mí y permitirme unirme a esta competencia. ¡Nunca pensé que me notarían, especialmente de esta revista sexy y popular en el mundo!”. 

En la competencia, también dejó un mensaje, según se leyó en la página oficial de la revista: “Mi nombre es Ayana Rivera. Soy una modelo inspiradora y sueño con ser conocida algún día. Espero ser elegido para esta competencia”. 

En esta nota

Ayana Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain