Ingrid Coronado rompe el silencio ante el fallecimiento de su expareja, Fernando Del Solar

Ingrid Coronado expresó unas emotivas palabras por el fallecimiento de su exesposo y padre de sus dos hijos, Fernando Del Solar

Fernando Del Solar con Ingrid Coronado.

Fernando Del Solar con Ingrid Coronado.  Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de Fernando Del Solar ha generado numerosas reacciones dentro del medio artístico. Su esposa, Ana Ferro, y sus excompañeros de la televisión han expresado emotivas palabras al respecto, y ahora, ha sido su expareja, Ingrid Coronado, quien se pronunció en las redes sociales.

Con una imagen en las redes sociales, la mexicana agradeció las muestras de cariño hacia ella y sus hijos por la partida física del conductor.


A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. Descanse en paz, Fernando Del Solar”, se lee en la imagen publicada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este mensaje dejó claro que sería lo único que declarara al respecto sobre el fallecimiento de su exesposo con el que duró más de cinco años de relación y tuvo a sus dos hijos, Luciano y Paolo.

La conductora de televisión se vio obligada a cumplir con la difícil tarea de tener que informarles a sus hijos sobre la noticia de su padre.

De acuerdo con lo que narró PatI Chapoy en “Ventaneando” esto sucedió justo cuando tenía que buscarlos a la escuela.

Imagínense por lo que está atravesando Ingrid, fue a recoger a sus hijos a la escuela para enterarlos del fallecimiento de su papá“, dijo la conductora en su programa.

Actualmente ambos ya no estaban juntos, pues en 2015 decidieron separarse y seguir cada uno con caminos diferentes.

Hace apenas unos meses, el argentino había decidido darse una nueva oportunidad en el amor y se casó con Ana Ferro, quien también se pronunció en sus redes con unas desgarradoras palabras.

Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. Y ahora cómo se vive sin ti… Lo hiciste amor, viviste cada día como si fuera el último”, escribió en sus historias de Instagram.

Fernando Del Solar falleció el pasado 30 de junio luego de una recaída causada por la enfermedad que le fue diagnosticada en el 2012, linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

En esta nota

Belinda Fernando del Solar Ingrid Coronado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain