“Pidieron y exigieron que la corrieran”: Mayeli Alonso arremete contra Niurka Marcos y dice que puso en riesgo el trabajo de una productora

Mayeli Alonso hizo pública una fuerte denuncia en contra de Niurka Marcos sobre un supuesto despido de una productora de La Casa de los Famosos

Niurka Marcos

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

Para nadie es secreto que la salida de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’, trajo más polémicas de lo que muchos se esperaban. Y es que la cubana salió desconociendo los resultados y asegurando que se trataba de algo ‘armado’ por la producción del programa para sacarla.

De hecho, en varias declaraciones que hizo al salir del reality aseguró que no se presentaría a ninguna de las galas y amenazó con demandar a Telemundo por supuesta difamación y manipulación de imagen sobre su persona. Sin embargo, días después pisó el estudio y dio sus primeras declaraciones oficiales.


Los escándalos alrededor de la actriz parecen no terminar, y es que en las últimas horas Mayeli Alonso sacó a relucir asuntos que estarían pasando en lo interno del programa. Fue a través de un live en su cuenta de Instagram, que la mexicana expresó su molestia porque según dijo una productora del show habría perdido su trabajo por órdenes de Niurka.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y tal vez me voy a meter en problemas con la producción de Telemundo tal vez, al decir esto, sí… personas que expusieron las conversaciones privadas con la opinión personal de una muchacha que ha sido ley, que ha sido una chingona, que no duerme, que se aguanta el 24/7 a trabajar para la producción de Telemundo y por culpa de la penúltima expulsada de La Casa de los Famosos, le hayan puesto en riesgo su trabajo”, fueron las contundentes palabras de Mayeli.

La empresaria además continuó su descargo al cuestionar que Niurka no supiera perder y aceptar que salió del famoso programa, y que al contrario, se haya quejado y ordenado que corrieran a esta productora. “Se me hace muy sin huevos de las personas que se quejaron con Telemundo y que pidieron y exigieron que la corrieran”, agregó.

Como era de esperarse, lo que se habla en redes no pasa desapercibido por los cibernautas, y en esta ocasión fue el programa de ‘Chisme No Like’, quienes replicaron las palabras de Mayeli y la compartieron en sus redes sociales, revelando además que dicha productora se llama Dyana Isabel.

Mayeli confiesa que le prestaron el celular al salir del show

Pero hubo un detalle en el relato de Mayeli que alarmó a los usuarios de las redes, y fue su revelación sobre lo bien que se llevaba con la trabajadora. En unos segundos, la mexicana dejó saber que al ser eliminada, la productora le prestó el celular para llamar a su hija, cosa que al parecer, no está permitida.

Los comentarios no se hicieron esperar en el posteo, que en solo instantes se llenó de comentarios de los fanáticos del reality. “Y todavía así tienen el descaro de negar que hay favoritismo, cada vez se une más este programa donde se ve claramente que todo esta ya arreglado”, “Uy no puede ser, primero Niurka diciendo que Zerboni salió de la casa y ahora Mayeli dice que la ayudaron a comunicarse con su hija?”, “No la ayudes la acabaste de amolar”, “Me gustaría que esto lllegara a oídos de Telemundo”, “Saben esto es un programa q está manipulado por los de la programación hacen un drama por todo”, son algunos de los mensajes que se leen.

En esta nota

La Casa de los Famosos Mayeli Alonso Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain