Este fue el último mensaje que envió Fernando Del Solar antes de su fallecimiento: ‘Me quedo con todo lo que aprendí’

Fernando Del Solar envió un desgarrador mensaje en las redes semanas antes de su lamentable fallecimiento

Fernando del Solar está feliz con su prometida Anna Ferro

Fernando del Solar está feliz con su prometida Anna Ferro. | Mezcalent

Este 30 de junio se conoció el lamentable fallecimiento del queridísimo conductor de televisión, Fernando del Solar, a quien en el 2012 se le había diagnosticado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos del organismo.

Fue el programa de Tv Azteca, “Venga La Alegría”, en donde se confirmó la triste noticia, pues él era uno de los especiales conductores a los que él público les encantaba ver en las pantallas.


Aunque él ya se encontraba mucho mejor de salud, hace unas semanas tuvo una recaída de salud, por lo que tuvo que cancelar sus compromisos laborales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el argentino estaba enfrentando una dura perdida, la de su amado padre. De hecho, el último mensaje que publicó en sus redes sociales, específicamente el pasado 12 de junio, fue dedicado a él con un desgarrador video en el que hizo un recuento de los hermosos momentos vividos con su progenitor.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, escribió en su publicación que ahora tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos que han ido a su cuenta a dejarle hermosos mensajes de despedida.

El presentador de televisión había estado dando conferencias con contenido motivacional junto a su esposa inspirados en sus propias experiencias de vida. “Mi propia experiencia me permitió darme cuenta que la felicidad sólo depende de mí mismo❤️. En mi nueva conferencia “La felicidad eres tú” te cuento todo desde mi experiencia 🙌🏻. Además, destinaremos un porcentaje a consultas neurológicas para niños y niñas de escasos recursos en el municipio de Othón P Blanco, Quintana Roo”, escribió al compartir la imagen promocional.

En una de sus últimas entrevistas, el argentino declaró a “Sale el Sol” que él ya tenía claro cuál sería su última voluntad. “Como a la muerte ya la había aceptado y la había abrazado, dije: ‘Si me llegara a suceder esto, está escrito en un papel y nadie tiene que hacerse responsable porque ya es mi decisión y es mi voluntad: déjenme volar. De alguna manera eso quita presión, tensión y peso a toda la familia, dejas tranquilidad”, expresó.

En esta nota

Fernando del Solar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain