Revelan que Ninel Conde podría ser demandada por supuesto incumplimiento de contrato

Una empresaria denunció que Ninel Conde incumplió un acuerdo que tenían para un show

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde no deja de ser el centro de la polémica. Esta vez, la famosa artista podría ser demandada por supuesto incumplimiento de contrato. 

El programa ‘De Primera Mano’ reveló que Ninel Conde supuestamente no cumplió con el contrato que firmó con la empresaria Guadalupe Madera, quien le habría pagado para presentarse en California, Estados Unidos. 

La empresaria asegura que le pagó el dinero que pidió la artista. Sin embargo, afirma que Ninel se subió al escenario y solo cantó dos canciones. Luego se fue alegando que no le habían pagado el dinero completo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La señora no es profesional y salió corriendo como toda una ladrona, que es una fraudulenta por haber vendido dos fechas en un mismo día, porque ella sabía perfectamente bien que no se me iba a llenar. Entonces, ella en complicidad con mi competencia me hicieron un fraude”, denuncia la empresaria Guadalupe Madero.

De acuerdo con la versión de Madero, quien lamentablemente no cuenta con un contrato que la respalde, afirmó que le pagó $4 mil dólares que faltaban, pero aún así Ninel no ofreció el show completo. 


Ninel Conde
Relacionado


Además, Madero denunció competencia desleal debido a que Conde se presentó gratis en San Francisco, como parte de las celebraciones del Mes del Orgullo, unas horas antes del show que tenía pautado la empresaria. 

“Una semana antes, el viernes pasado, sube un flayer en donde ella dice que se va a presentar en el pride, de a gratis porque ahí no iban a cobrar. Cómo se va a presentar ella a las 4 de la tarde, ese mismo domingo de a gratis y yo voy a cobrar 40 dólares porque la vayan a ver. Ella aceptó porque según me iba a beneficiar y tú sabes que de ninguna manera me va a beneficiar si la señora se iba a presentar seis horas antes, gratis, en San Francisco, una ciudad tan chiquita”, explicó la empresaria.

El ‘Bombón Asesino’ afirmó que aceptó estar en ambos eventos porque los organizadores del Pride en San Francisco se comprometieron con ella para hacer promoción y publicidad de su evento en el club de Guadalupe Madero. La empresaria dijo que no hubo tal promoción.

Incluso, Guadalupe Madero aseguró que Ninel Conde mintió con respecto a la balacera que vivió luego de su show en San Francisco. Ninel publicó un video en sus redes sociales donde se le ve escondida en el trailer mientras hay una alerta por supuestos tiroteos en el evento.

“Hubo rumores que se estaban peleando y hubo una estampida que no se sabe por qué, pero no hubo ningún atentado, no hubo balazos, no hubo nada de lo que están diciendo. Es mentira”, añade.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain