Niurka Marcos le dice ‘hipócrita’ a la conductora de ‘La Casa De Los Famosos’, Jimena Gallego, en plena transmisión del programa

Niurka Marcos regresó al estudio de 'La Casa De Los Famosos' y les dijo sus verdades a los conductores del programa en plena transmisión

Niurka Marcos.

Niurka Marcos, vedette cubana. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos regresó a “La Casa De Los Famosos” como toda una “mujer escándalo”, pues quien conoce su carrera artística sabe que ella siempre se ha caracterizado por no guardarse nada y también por su temperamental carácter.

Tras su eliminación del reality show, la vedette denunció que Telemundo se encargó de difamar su imagen en cada una de las galas en la que incluso participaron los demás eliminados y dieron sus fuertes opiniones en contra de ella.


Aunque ella había asegurado que no participaría en ninguna de las galas, parece que se puso de acuerdo con la producción para regresar al programa el pasado lunes y decir a la cara todas las verdades en contra de Telemundo y los conductores del show, Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es mi casa… En mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá, y tampoco me digas que me quieres porque no me quieres. Seamos honestos. Donde ustedes editaron absolutamente todo lo malo, en vez de poner también lo sentimental… Hubo mucho más, pero lo que editaron la semana pasada fue todo lo feo. ¿Por qué no pusieron eso la semana pasada para que el público no estuviera tan mal influenciado?”, dijo la cubana con su imponente actitud.

Aunque Jimena Gallego quiso mediar la situación con Niurka, la actriz no bajó la guardia, pues ella no fue a la gala a reconciliarse con ellos, sino a dejar claro sus quejas con la producción y decir a la cara todo lo que ha denunciado en las redes sociales, por eso, no tuvo miedo de decirle a Gallego que es “hipócrita” con ella, ya que durante las transmisiones en vivo la conductora fue una de las que más habló “feo” de la vedette.

“Y hablaste muy feo de mí, así que no seas hipócrita. Tú dices de mí lo que te ponen en el telepromter… Sí hay favoritismo, porque el cuarto azul sacó a las primeras gárgolas y ustedes no le hicieron el mismo desprestigio”, le dijo contundentemente, causando que la conductora quedara en silencio y sin nada qué decir.

Por su parte, Sandarti negó todo lo que le reclamó Niurka, incluso el complot que realizan los habitantes del cuarto morado, Salvador Zerboni, Rafael Nieves, Daniella Navarro y Laura Bozzo, de lo que hay pruebas en las redes sociales por sus votaciones contra las mismas personas.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain