Gaby Spanic causa furor al usar vestido de transparencias sin nada por debajo

Gaby Spanic usó un ardiente vestido de transparencias sin ropa interior

Gaby Spanic protagonizó la obra "Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic protagonizó la obra "Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic enloqueció a sus fanáticos con un espectacular vestido que usó una ocasión muy especial. La actriz venezolana fue coronada por cuarta vez como “la reina del orgullo LGBT”, así que ella se colocó su mejor vestido inspirado en Jennifer López para recibir su “corona”.

La exparticipante de “La Casa De Los Famosos” lució un vestido negro con transparencias en el área del pecho y a los costados de sus piernas, lo que la hizo destacar su espectacular figura sin ropa interior.


No existe mujer más bella que tu”, “Mi amor estamos impactados hasta ahora con tanta belleza… reina maravillosa”, “Hecho el mismo vestido una obra de arte en tu cuerpo”, “A esta mujer le rezo”, “La reina seguirá siendo reina para siempre, siempre serás la más hermosa”, “Te quedó espectacular”, “No es por criticar ni nada pero a ti te queda super, hiper, mega exquisito, estabas divina, eres la reina de las reinas”, “Gaby es un espectáculo bellísima”, le escribieron sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que recientemente la actriz se realizó una nueva cirugía estética para moldear aún más su figura y realzar su indudable belleza, pues desde que salió de “La Casa De Los Famosos” y se fue a trabajar en un reality show en Europa bajó unas libras, y según ella, le quedó un poco de flacidez que le pidió al Dr. Luis Gil que se las quitara.

30 días después, Gaby apareció en sus redes presumiendo su bella transformación. “Tan bello mi Dr. Luis Gil. El mejor. Me siento increíble. Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días. El doc tiene unas manos increíbles. Dios te las bendiga. Y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida. Pero la verdad valió la pena. Lo hice por amor propio y con la garantía que estuve en las mejores manos. Te amo a tiempo mi Luis”, escribió.

Amistad con Alicia Machado

Hace unas semanas, Gaby volvió a hablar de su enemistad con la ganadora de “La Casa De Los Famosos”, Alicia Machado. Aunque aseguró que esto para ella era algo del pasado, dejó claro que se sintió agredida por su paisana.

Le deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta. La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer que fui agredida”, expresó.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain