Osvaldo Ríos sale de ‘La Casa de los Famosos’ y explotan los comentarios en las redes de Telemundo

Después de una semana intensa en 'La Casa de los Famosos' Osvaldo Ríos sale del show por voto del público

Osvaldo

Osvaldo Rios. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Esta última semana ha sido de las más intensas en el reality show, y es que después de la salida de Niurka Marcos del programa, a quien consideraban una fuerte participante, se empezaron a desencadenar varios conflictos entre los participantes.

Una de las discusiones más grandes se dio entre Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos, quienes después de idas y vueltas, superaron los niveles de paciencia hasta gritarse, insultarse e incluso protagonizar un muy incómodo momento con un beso de por medio.


En medio de uno de esos tensos momentos tras la sorpresiva eliminación de la cubana, los ánimos se caldearon entre los participantes y Osvaldo le agarró la cara a Salvador y le dió un beso en la boca, pero no como un momento amistoso o de amor, todo lo contrario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trató de la famosa sentencia de “muerte” o en este caso de eliminación del reality, de acuerdo a la mafia italiana, esto se da cuando una persona comete un acto de traición. “Si regresas, juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, fueron las palabras del puertorriqueño tras estampar aquel beso.

Por supuesto este gesto no fue bien tomado por el actor Zerboni, ni por los otros compañeros del cuarto morado quienes nominaron a Osvaldo y lo pusieron en riesgo de salir del show. Y al parecer esta molestia trascendió a los televidentes en sus casas quienes decidieron que definitivamente no estuviera más en ‘LCDF’ y se convirtiera en el nuevo eliminado de este lunes.

Un beso que sin duda, lo puso en riesgo y que le salió muy pero muy caro. Y como era de esperarse no solo en la casa hubo reacciones encontradas con su partida. También en las redes la cosa está que arde, y en la publicación en la cuenta de Instagram de Telemundo donde el último que regresa es Zerboni, los comentarios no paran.

“Por besucon y falta de respeto y más por pedir que te salvarán, porque sabías que la mayoría de los votos eran para ti 👏👏”,” Es hora de sacar a nacho o Lewis. Muy mal jugadores”, “Buenaaaaaaaa por fin se fue Oswaldo 🙌”, “Me encantó 🔥”, “Así es gracias por respetar los votos 🙌”, “Los ardidos dirán eso esta arreglado ,aguanten vara,cómo nosotros aguantamos a todos los morados que salieron”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social de la camarita.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain