Yanet García muestra toda su candente retaguardia en leggins mientras hace sentadillas

Yanet García presumió de su figura y retaguardia mientras hace ejercicio

Yanet García | Getty Images

Yanet García Crédito: Getty Images

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como ‘La Chica del Clima’, es una de las figuras del espectáculo que deleita a todos sus seguidores por su espectacular figura. La mexicana que se desempeñó como presentadora del clima sabe muy bien como cautivar a sus fans al publicar candentes y sugerentes fotos en las que muestra su sensual cuerpo. 

Esta vez, mostró un poco del proceso en el que entrena para tener ese espectacular cuerpazo que tanto la caracteriza. La modelo, que también tiene una cuenta en OnlyFans, lució un ajustado leggins deportivo en el que se marcaba muy bien su retaguardia. De espalda a la cámara, Yanet presumió de sus glúteos mientras hacía sentadillas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este video lo grabó desde su departamento en Nueva York donde reside actualmente. Sin embargo, Yanet García no teme mostrar más piel y posar en ardientes bikinis que dejan poco a la imaginación. 

Recientemente la modelo presumió de su sensualidad al publicar varias fotos en las que aparece con un candente vestido de red colorido y debajo un ardiente bikini que destacaba a la perfección su espectacular figura. El sensual atuendo playero tenía los colores del arcoiris a propósito de que estamos en el mes del Orgullo Gay. De esta forma mostró su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. 


“Te ves espectacular”, “Exquisita mujer”, “Ardiente sensualidad”, “preciosidad de mujer”, “Eres definición de belleza”, “Mami qué  bonita estás”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el post que rápidamente acumuló cientos de reacciones. 

En otra postal desde Nueva York, la presentadora mexicana presumió de sus caderas y el resto de su escultural figura mientras lucía un sexy conjunto de dos piezas que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos.

 La modelo ocultó el recuento de ‘Me Gusta’  en la foto pero se aprecia que recibió más de 1700 comentarios de sus seguidores halagando su impresionante belleza y atractivo físico. 

“O sea, es que más bella imposible”, “Qué hermosa y muy sexy”, “Hermosa sonrisa, bonita mujer”, “Preciosa mi amor”, “Hermosura de mujer, linda y bella”, “Ricura de mujer, hermosísima”, “Qué sugestiva luces en ese color de lencería”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain