El video de Lyn May mostrando el sostén mientras hace abdominales que causa sensación en Instagram

A Lyn May le explotan los comentarios en redes por su video más reciente donde muestra más de la cuenta

Lyn May | Mezcalent

Lyn May Crédito: Mezcalent

Hablar de Lyn May, es hablar seguramente de una polémica, o al menos de un personaje que nunca pasa desapercibida. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues su más reciente video en redes, causó furor y es el más comentado del momento.

En el posteo que publicó en su cuenta de Instagram, la vedette mostró ‘más de la cuenta’, y en instancias la publicación explotó de comentarios. Unos dicen que fue intencional, y otros creen que no se dio cuenta.


Durante ocho minutos, la mexicana compartió con sus más de 300 mil seguidores, su rutina de ejercicios de este fin de semana. Lo hizo a través de un vivo que guardó y publicó en su Feed y hasta el momento superó las 50 mil reproducciones en solo horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien desde hace un tiempo Lyn aseguró que está dedicando tiempo a la actividad física, a bailar, hacer ejercicios y mantenerse activa para moldear su figura, en esta ocasión fue su outfit que se robó todas las miradas.

La vedette aparece con un look muy deportivo: pantalón negro anch, un sweter del mismo color que hace conjunto y una gorra con brillantes que forman su nombre. Pero transcurrido el tiempo del video, justamente cuando estaba haciendo abdominales, su sweter se subió y no solo su abdomen quedó al descubierto, también el sostén quedó a la vista de todos.

No fue hasta que una persona de su equipo que la grababa le avisó que estaba mostrando de más y arregló su ropa. Sin embargo, lo que pasa en redes parece quedar grabado para siempre, y los cibernautas rapidamente se percataron del incidente y le dejaron sus mensajes.

“Respeto su edad, pero para qué todo tiene que enseñar? Caray”, “El cuerpo del deseo, la cara del divorcio”, “Ahora va a salir diciendo que Karol G hace ejercicios porque la vio a ella”, “Bueno no voy a criticar porque tiene más energía que yo jaja”, “Hasta la boca la está ejercitando”, “Su cara es de terror, de verdad”, “Parece que tuviese la cara de masilla”, “Ella está ejercitando los labios”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

A diferencia de otras ocasiones, fueron más los comentarios positivos que recibió la vedette que los negativos. Aunque nunca faltan las opiniones sobre su rostro, ella misma ha admitido que se hizo muchos retoquitos que la perjudicaron, pero muchos aplaudieron lo bien que luce su cuerpo a su edad, y la energía que tiene para ser una persona mayor.

“Tiene más cuerpo y condición que yo”, “Ella se mantiene y hacer sus ejercicios para su salud, bien por ella”, “Ella puede tener esa cara mal, pero tiene mejor cuerpo que cualquier jovencita”, “Wow, felicidades, ya quisiera yo tener esa energía. la edad no la limita”, “Yo a ella la veo como un ser humano muy fuerte, a pesar de ese proceso de las críticas siempre ha aceptado todo”, “Mis respetos para esta señora, no es fácil mantener esa energía a su edad”, escribieron otros usuarios.

En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain