Belinda evade la atención cuando la cuestionan sobre el nuevo romance entre Nodal y Cazzu

Belinda llegó a México hace poco y los reporteros no dudaron en preguntarle sobre la nueva novia de Nodal

Manuel Velasquez/Getty Images

Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images

La cantante Belinda regresó a México este fin de semana para participar en el Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León, luego de una larga estadía en España. A esto, los medios de comunicación pudieron tener un contacto con ella cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su equipo de seguridad y sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín.

“Estoy muy contenta, voy a cantar en Machaca, muy feliz. Ya extrañaba México“, dijo la estrella de la música cuando le preguntaron sobre su estadía en el país. Asimismo, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ evadió el foco de atención cuando el reportero de ‘Ventaneando’ le preguntó sobre la nueva relación de su exnovio, Christian Nodal, y la artista argentina Cazzu.


“Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, me encantan ¿Los han leído? son maravillosos. Cuidado con mi papá. Gracias chicos, los quiero mucho“, respondió la estrella de ‘Bienvenidos a Edén’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Belinda también fue partícipe de uno de los días más importantes de una pareja que se casaba en el hotel donde ella se hospedaba en México. La cantante abrazó a la novia y pudo darle su bendición antes de comenzar la ceremonia.

Belinda en España

Fue en el mes de febrero que la cantante se separó de Christian Nodal, luego de casi dos años de relación y un compromiso marital de por medio. Ante su ruptura, decidió mudarse a España para la promoción de su nueva serie en Netflix y para grabar la segunda entrega de la trama. En varias entrevistas, la artista ha aclarado cuál ha sido su propósito actualmente.


“Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España; así que estoy súper agradecida con esta nueva etapa creciendo y evolucionando”, comentó al diario El Universal. “Siempre digo ‘bueno, tranquilos, al mal tiempo buena cara’. Así, ahora solo quiere dejar atrás las cosas negativas y seguir adelante”, detalló.

Además, dijo que una de sus metas es cuidar su salud mental y que por esa razón no acude a las redes sociales, por lo que busca que otras personas manejen sus cuentas por ella ante lo delicada que era su situación para los meses anteriores.


En esta nota

Belinda Cazzu y Nodal Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain