Niurka Marcos regresa a ‘La Casa De Los Famosos’ para decir a la cara todas las verdades de sus compañeros

Niurka Marcos regresará a 'La Casa De Los Famosos' para enfrentar a sus compañeros y decirle todas sus verdades a la cara

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La salida de Niurka Marcos de “La Casa De Los Famosos” ha sido sin duda la más polémica de todas las seis eliminaciones que van hasta ahora en el show.

La vedette cubana desde que fue eliminada se encargó de denunciar las irregularidades que presuntamente ha cometido el programa, pues según lo que denuncia, en las galas se encargaron de difamar su imagen para que la gente votara en su contra.


Cabe destacar que Laura Bozzo y Daniella Navarro, también participantes del show, han protagonizado fuertes conflictos dentro de la casa que no han sido tan comentados y criticados como lo fue Niurka, así que esto la cubana se dedicó a denunciarlo ante diferentes medios de comunicación mexicanos, asegurando también con pruebas que Navarro ha dicho en reiteradas ocasiones que su hermano trabaja en Telemundo y por ende, tiene la posibilidad de que él elija a quien sacar del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es lo que reclamó mi manager, que les dijo no les permito que estando allá adentro desarmada sin saber lo que están haciendo con ella acá afuera, ustedes hagan eso, no se los puedo permitir”, expresó la vedette en su primera transmisión en vivo luego de salir de la casa en la que estuvo aislada junto a otros compañeros.

Debido a su molestia y las malas acciones que denunció en contra de Telemundo, dijo que no asistiría a ninguna de las galas. “Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, no vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen, porque tuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo y lo bonito no lo sacaron, pero no sacaron los feo de las gárgolas. Hay un contrato en el que no estaba desprestigiar la imagen y dice el contrato que si tu afectas mi imagen, el contrato va pa’ abajo”, expresó.

Aunque incluso se decía que Telemundo podría demandarla por “incumplimiento de contrato”, parece que han podido llegar a un acuerdo, pues Niurka reapareció vía videollamada en la última gala de “La Casa De Los Famosos” y conversó con Héctor Sandarti sobre su posible aparición el próximo lunes.

Niurka el próximo lunes te queremos tener aquí en vivo y de forma presencial, queremos darte ese espacio que tu deseas para hablar y puedas expresar todo lo que quieras decirnos. Esta es tu casa y aquí tienes un espacio, una silla y un micrófono, sabemos que tienes mucho qué decirnos“, le expresó Sandarti.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain