Ninel Conde aprovecha su estadía en Puerto Rico para compartir un ardiente bikinazo

Ninel Conde y el bikinazo que hizo en Puerto Rico

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde se robó el show en los Premios Tu Música Urbano que se celebraron en Puerto Rico y en medio de esto, no podía dejar de disfrutar de la isla, tal como se pudo ver en una fotografía con un ardiente bikini.

La imagen la publicó el ‘Bombón Asesino’ en su cuenta oficial en Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores.


Ninel Conde
Relacionado


En la descripción de la foto, escribió: “Hello Puerto Rico. Today is the day. Premios Tu Música Urbano”, dijo este 23 de junio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta publicación, la mexicana logró más de 24.000 “me gusta” y superó los 300 comentarios. “Te ves espectacular, Ninel, siempre guapísima”, “Qué belleza, besitos”, “Perfecta, muñequita linda”, “Hermosa, amor”, “Esa belleza está en mi isla”, “Qué rico Puerto Rico”.

También le escribieron comentarios como: “Cuerpazo de lujo”, “Muy bella, me dejas frío”, “Wow, qué bellísima y espectacular”, “Guapa”, “Mi diosa hermosa”, “Una actriz y cantante de las más lindas”, “Rico bombón”.

La mexicana participó en estos galardones como una de las conductoras de la alfombra roja. En la transmisión compartió con algunos talentos de Telemundo como Andrea Meza y Carlos Dyan.


Ninel Conde en los Premios Tu Música Urbano

“Qué belleza esta Isla del Encanto. Estamos felices en esta noche de premios”, comentó en la alfombra roja para dar algunos detalles del vestido de brillos que usó: “Odalys Marino es la diseñadora que me viste esta noche, es diseñadora de JLo y de grandes artistas. Ya me conoce y yo le pedí exactamente para esta noche, así que me mandó esta opción y no me lo probé hasta que me vine a esta alfombra”.

Andrea Meza le comentó: “Te quedó perfectísimo, te ves espectacular”. Ninel Conde, por su parte, le respondió: “Cuando ya te conoce un diseñador, es tan rico y bonito que te ahorra tanto tiempo y estrés”.

Ninel Conde también habló sobre la posibilidad de sacar un tema de género urbano. “Estoy muy contenta, en pláticas con Carlos Music, ellos manejan a Farruko y a muchos grandes del género, así que pueden pasar muchas cosas”.


Explicó que seguirá teniendo la cumbia como esencia, pero desea combinarla con ritmos actuales.

La artista dijo también que para poder hacer tantas cosas y llevar un balance en su vida se encomienda a Dios: “Tratando de orar mucho, pedirle a Dios que me dé paz y tener un equipo de trabajo que me ayude a manejar una agenda que a veces no es fácil”.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain