Roberto Hernández regresó a ‘Enamorándonos’ para reemplazar a Rafael Araneda

Después de meses fuera de Unimás, Roberto Hernánez regresó a su puesto en "Enamorándonos" para sustiuir al chileno, Rafael Hernández

Roberto Hernández en Enamorándonos | Mezcalent

Roberto Hernández en Enamorándonos | Mezcalent

La ausencia de Rafael Araneda en “Enamorándonos” le ha dado la oportunidad a otros conductores de volver al programa para alegarle las noches a los televidentes. En principio fue Karina Banda quien reapareció ante las cámaras para animar el show junto a Ana Patricia Gámez, pero lastimosamente no pudo suplantar al chileno la semana completa ya que será una de las presentadoras de Premios Juventud.

Sin embargo, los fieles televidentes de “Enamorándonos” se han llevado otra gran sorpresa. Al estudio regresó nada más y nada menos que Roberto Hernández, el conductor de “El Gordo y La Flaca” que anteriormente era quien ocupaba el puesto actual de Migbelis Castellanos en el romántico show.


Así como muchos ya lo habían pedido, Hernández demostró su talento junto a la mexicana para ser una vez más el cómplice de los numerosos participantes que asisten al programa para encontrar el amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El invitado de esta noche😍😍. Bienvenido @robertohernandeztv. QUE SI QUE SI❤️🤩”, se lee en la publicación de Instagram de “Enamorándonos” en donde posan muy felices Robero y Ana Patricia desde el estudio.

Para mí me encanta todos como han animado el Programa todos son muy profesionales es Excelente equipo los Felicito y va hacer mucha falta el programa pues salen de Vacaciones pero felicito a todo el equipo muchas gracias por distraernos”, “Ustedes dos y Rafa son geniales”, “Me gusta Roberto y se lleva muy bien con Patricia, éxitos y bendiciones”, “El mas bellooo 😍😍😍 Que si que si mil veces”, “Que gusto verte Roberto”, se leen entre los comentarios que hizo el público.

¿Qué pasó con Rafael Araneda?

Desde la semana pasada, Rafael Araneda ha estado ausente de “Enamorándonos” lo cual preocupó seriamente a sus fanáticos, pues no se tenía información precisa sobre lo que estaba pasando con él.

Días después, el chileno reapareció en sus redes sociales compartiendo una fotografía en la que se le ve acostado en una camilla del hospital. El conductor sufrió un problema de salud y aunque no fue nada grave, requirió estricta supervisión médica.

Hola a todos. Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en ‘Enamorándonos USA’ y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, escribió.

Por suerte, Araneda ya se encuentra mucho mejor y en los próximos días regresará al estudio.

En esta nota

Enamorándonos Rafael Araneda Roberto Hernández Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain