Carmen Villalobos prendió fuego en ‘Premios Tu Música Urbano’ con un candente vestido rojo

Carmen Villalobos dejó a más de uno sin aliento al llegar a 'PTMU' con un ardiente vestido de abertura en la pierna

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La colombiana se robó todas las miradas y cautivó los reflectores a su llegada a los premios que reconocen a lo mejor de la música urbana latina, y que se llevaron este jueves en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

Carmen Villalobos se combinó con la alfombra, para impactar en cada paso con un sexy y ajustado vestido rojo que usó en los primeros minutos de los ‘Premios Tu Música Urbano’, resaltando sus peligrosas curvas.


Carmen Villalobos
Relacionado


La artista fue una de las conductoras de este importante evento junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera y Omar Chaparro, y aunque durante toda la gala se cambió al menos cuatro veces de look, el favorito de sus fanáticos fue el despampanante traje rojo que lució en la alfombra y que compartió en su cuenta de Instagram a solo instantes de comenzar el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carmen fue una de las más aclamadas de la noche, pues en Instagram mientras otras famosas fueron duramente criticadas por sus elecciones de outfit, en su caso, los cibernautas no pararon de lanzarle piropos y decirle lo hermosa que lucía en su rol de presentadora.

“Bellezaaaa”, “Esoo, divinaaa”, “O seaa, deja de ser tan divina”, “No, no, no, te pasaste”, “El verdadero: Qué mujeeer”, “Te ves muy preciosa, la más linda de la noche”, “De rojoo fuego, amooo”, “Dios mio, Carmen es como los buenos vinos, entre más pasan los años más espectacular se ve esta mujer”, “Tan precioso te quedan los rulitos y el vestido rojo”, “Tu no eres bebecita, tu eres bebesotaa”, “Qué mujer, la más hermosa de los premios”, son algunos de los mensajes que le dejaron en su posteo que superó en solo horas los 300 mil likes.

No cabe dudas que este vestido de mucho brillo y de corte cruzado al hombro causó sensación, no solo el color le resaltaba bastante bien en su color de piel, pues su pronunciada abertura en la pierna dejó ver más de la cuenta y enamoró mucho más a quienes la consideran su amor platónico de novelas. En un video publicado en la cuenta de Telemundo, también fueron muchos los que la llenaron de comentarios y coincidieron con que su look fue uno de los mejores de la noche.

“Ella es bellísima y muy natural 🥰🥰”, “Como siempre! La más hermosa! 👑”, “Esa mujer es elegante 😍”, “Bienvenida a mi Isla, te ves hermosa!”, “La más bella de la noche”, “Divinaaaa, puro fuego diosaa🔥”, “Volvió al pelo largo 😍 le luce muy bien 👏🔥”, “Qué bella Carmencita hermosa y radiante como siempre”, le escribieron otros usuarios.

En esta nota

Carmen Villalobos Premios Tu Música Urbano PTMU
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain