Con diminuto top que apenas cubría sus senos, Zuleyka Rivera muestra su cinturita pero la critican por ‘su delgadez’

Zuleyka Rivera deslumbró con tres trajes bien sensuales, pero en redes la criticaron por su peso

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La puertorriqueña fue una de las conductoras de ‘Premios Tu Música Urbano’ este jueves, evento que se llevó a cabo en su tierra natal y donde se mostró lo mejor del talento urbano latino.

Como era de esperarse, Zuleyka Rivera no se conformó con robarse las miradas en la alfombra roja, además apareció con al menos tres trajes más durante la gala que dejó a más de uno boquiabierta, aunque horas más tarde causaria controversia en las redes sociales.

Con un diminuto top que apenas cubría sus senos, la reina de belleza llegó a la tan esperada alfombra donde las cámaras la esperaban para calificar su look de la noche. En esa primera aparición, Zuleyka lució un traje de tres piezas en color negro y de mucho brillo: pantalón, top y guantes largos, que ultimamente volvieron a la tendencia de los premios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si no fuera suficiente, la animadora complementó este outfit con unos lentes oscuros y un sombrero bien grandote, que parecía de otra época. Pero sin duda lo que más llamó la atención en esta ocasión fue el cambio en su color de cabello, y es que se mostró con el pelo corto en color rubio, lo que sorprendió a sus fanáticos, pero más tarde se dieron cuenta que se trataba de una peluca.

Aunque la elección de la artista fue bastante acertada para unos y se robó las miradas de todos a su paso, en Instagram, las opiniones son encontradas. “¿Alguien que me explique su look?”, “No dejará ver a nadie con ese sombreron”, “¿Y esta quién se cree Kim Kardashian?”, “No me gusta, es muy bella pero esto no le queda bien”, “Qué ridicula se ve con eso. No me gusta su pelo”, “Pensé que era Laura Bozzo”, “No supo escoger un outfit para esa alfombra”, “Parece un mago”, son algunos de los mensajes que le dejaron en varias cuentas de farándula en Instagram donde publicaron sus fotos.

Si bien estos comentarios sobre su look fueron bastante crueles, muchos usuarios se centraron en criticar su cambio físico y cuestionaron que a su juicio, Zuleyka estaría muy baja de peso. “Andale Zule, como que te agarraste la dieta de Anuel”, “Por el amor a Dios, qué le pasó a esta señora, es todo un esqueleto”, “Tan hermosa que era, ¿qué le pasó?”, “Omg, qué le pasó? Esta demasiado delgada, parece anorexica. Ella era muy hermosa”, “Otra, ni se parece a ella”, “Los pómulos exagerados, nariz rara, más morena y muy delgada, esta chica realmente perdió su belleza”, escribieron otros usuarios.

En esta nota

Premios Tu Música Urbano PTMU Zuleyka Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain