Tras siete meses de su partida, familia de Carmen Salinas aclara ‘conflictos’ por la herencia

Los rumores sobre los conflictos por la herencia que dejó Carmen Salinas obligaron a sus familiares a romper el silencio y aclararlo todo

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas | Mezcalent

A meses de la partida física de la icónica actriz mexicana, Carmen Salinas, comienzan a surgir algunos rumores sobre el conflicto que hay entre su familia por la herencia que dejó. Ante los numerosos comentarios que se leen en las redes sociales, sus hijos tuvieron que romper el silencio para aclarar que es lo que en realidad está pasando.

Por eso, María Eugenia Plasencia, hija de la actriz, declaró que en el programa “Ventanenando” que no existe ningún tipo de conflicto entre su familia por los bienes que dejó su madre.


Es mentira, estamos todos unidos, al contrario”, aseguró ante las cámaras durante su asistencia a una premiación para recibir el reconocimiento “Grandeza Hispana” por el personaje Margarita Magos Domínguez Negrete en la telenovela Mi fortuna es amarte que interpretó Salinas antes de su lamentable derrame cerebral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hablé con ella, le dije que iba a recibir algo con mucho cariño para ella. Esta medalla que traigo puesta y estos aretes son de la última novela que hizo mi mamá, entonces, está conmigo. Es una satisfacción y sentimientos encontrados. La muerte de ella ha sido difícil pero la mantenemos en nuestra mente y nuestro corazón; siempre recordándola”, expresó.

Asimismo, su sobrino Gustavo Briones, quien también fue vocero cuando la actriz permanecía hospitalizada, también hizo unas sentidas declaraciones en las que expresó cuando extrañan a la queridísima Carmencita.

Muy fuerte. Porque no hay día que no la recuerde. Algo pasa que siempre la mencionamos. No hay persona que no me diga ‘hice esto ella’, ‘me ayudó en esto’. Y las bendiciones que recibimos de tanta gente”, comentó.

Recordemos que fue el pasado 10 de diciembre cuando se anunció la triste partida física de la actriz luego de estar hospitalizada y en coma luego de sufrir un derrame cerebral mientras estaba en su casa en México.

Antes de fallecer, Carmen ya había dejado arreglado su testamento, pues se difundió que lo que quedaba sin repartir de sus bienes era su casa y estaba claro que quedaría para su hija, María Eugenia.

Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito (su hijo, Pedro Plascencia), que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, contó ella en una entrevista hace mucho tiempo atrás.

La actriz vivía en una residencia espectacular que compró en 1966 luego de ganarse una cantidad de $16 mil dólares jugando la lotería.

En esta nota

Carmen Salinas Familia de Carmen Salinas Herencia de Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain