Por una operación de amígdalas, fallece Miss Brasil 2018 a tan solo 27 años

Miss Brazil 2018 tuvo dos meses en coma luego de haberse sometido a una operación de amígdalas

Bandera de Brazil

Buda Mendes // Buda Mendes - Getty Images Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El mundo del entretenimiento amaneció de luto este miércoles 22 de junio luego de que se conociera la triste noticia sobre el fallecimiento de Gleycy Correia, la hermosa modleo que en el pasado año 2018 se alzó con la corona de Miss Brasil.

Con tan solo 27 años, la joven falleció tras permanecer dos meses en coma por las complicaciones que tuvo luego de someterse a una operación de amígdalas.


La modelo habría sufrido una hemorragia y un paro cardíaco en el pasado mes de abril cinco días después de haber sido dada de alta por su operación. Al presentar estas complicaciones, fue llevada de inmediato a la clínica Unimed, en donde estuvo al menos dos meses en coma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde entonces ella estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, dijo el sacerdote de la familia.

Otro religioso muy cercano a los familiares de la Miss expresó palabras de aliento en las redes sociales y dejó entrever que lo ocurrido pudo haber sido por una mala práctica de los médicos.

Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, manifestó el pastor.

Las últimas publicaciones de la modelo fueron en marzo sobre su emprendimiento de maquillaje permanente. Desde que fue ingresada en la clínica, la cuenta fue manejada por sus familiares, quienes hicieron distintas publicaciones en el que se ve a su grupo cercano haciendo un círculo de oración pidiendo por su pronta recuperación.

Tras el lamentable fallecimiento, en la cuenta de Instagram publicaron un dibujo en el que se le ve a ella abrazando a Jesús. “He peleado la buena pelea, terminé la carrera, mantuve la fe (Timoteo 4:7-8)”, se lee en la publicación.

Algunos de sus 56 mil seguidores comentaron mensajes de tristeza por la noticia, pues todos habían estado con las esperanzas intactas de que la modelo iba a tener alguna reacción neurálgica positiva.

En esta nota

Gleycy Correia Miss Brasil 2018
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain