La candidata de Polonia, Karolina Bielawska, es la nueva Miss Mundo 2022

Karolina Bielawska es la nueva Miss Mundo 2022

Miss Mundo

Miss Mundo 2021 fue la representante de Polonia Crédito: Ricardo Arduengo | Getty Images

El pasado 17 de marzo se llevó a cabo el certamen de belleza, Miss Mundo, en el Coca-Cola Music Hall en la ciudad de San Juan, de Puerto Rico. Ninguna de las finalistas fueron de origen latino y le dieron el premio mayor a la candidata de Polonia, Karolina Bielawska.

De manos de la jamaiquina Toni-Ann, la polaca recibió la corona luego que la competencia se pospusiera a varios años por la pandemia de COVID-19, en el 2020 y en el 2021.

Bielawska superó a las candidatas de Estados Unidos, Sheree Saini, Costa de Marfil, Olivia Yacé, quienes estaban en las tres primeras finalistas. Hay que tomar en cuenta que para estas finalistas no hubo ninguna participante de procedencia latina, ni siquiera aquellas que estaban de favoritas por los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A sus 23 años, ha vivido por cosas muy fuertes, pero ha hecho una maestría en administración y se ha dedicado a viajar. “Karolina actualmente está estudiando para obtener una Maestría en Administración y le gustaría continuar sus estudios con un doctorado. Karolina también trabaja como modelo. Le gusta nadar y bucear y jugar tenis y bádminton. Un día ella espera convertirse en oradora motivacional”, precisó la cuenta del certamen.

“Karolina también es muy apasionada por el trabajo voluntario en el que está involucrada. ‘Intouchables’ es su película favorita. El proyecto Beauty with a Purpose de Karolina “Zupa Na Pietrynie” proporciona ayuda constante a personas sin hogar en crisis, así como concienciar sobre este problema y luchar contra la exclusión social. Todos los domingos brindan comidas calientes, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, máscaras, asesoramiento legal y apoyo médico profesional para casi 300 personas necesitadas en Lodz. Muchas de estas personas no tenían acceso para registrarse para recibir una vacuna contra el COVID-19, pero el proyecto pudo obtener el permiso del gobierno para que más de 400 personas recibieran sus vacunas. El proyecto también construyó el primer baño social para personas en crisis de personas sin hogar en Lodz”, describió la cuenta.

“Después de ser coronada por la 69ª Miss Mundo, Toni-Ann Singh, una Karolina entre lágrimas dijo: “Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar. Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, dijo.

En esta nota

Karolina Bielawska Miss Mundo Polonia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain