Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, hace una importante denuncia en redes sociales

Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, alertó sobre organizaciones que intentan lucrarse usando su nombre sin su consentimiento

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, Miss Paraguay durante el Miss Universo 2021  Crédito: Menahem KAHANA | Getty Images

Nadia Ferreira, vicerreina del Miss Universo 2021, se tomó un momento de sus viajes por Europa, junto a su novio el cantante Marc Anthony, para hacer una denuncia a través de sus redes sociales. 

Marc Anthony se encuentra en su gira “Pa’ lla voy Tour” en compañía de la bella modelo paraguaya. Ferreira se tomó un momento durante su paso por España, donde el salsero tuvo un concierto, para denunciar que algunas organizaciones están usando su nombre sin su consentimiento para obtener beneficios. 

La exmiss Paraguay hizo la denuncia a través de sus historias de Instagram donde alertó del hecho a todos sus seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Alerta. Me ha llamado la atención últimamente que han llegado ciertas personas y organizaciones a Paraguay en busca de oportunidades con personas y compañías vinculadas conmigo, es por eso que quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones y que estoy totalmente desligada de todo esto”, escribió Ferreira.

La modelo alertó además a las organizaciones con las que trabaja y aclaró que siempre que inicia un proyecto tiene contacto directo con sus representantes.

“Esto es una alerta a todas esas personas y organizaciones que han trabajado conmigo. Como es de conocimiento público, cuando yo me envuelvo oficialmente en un proyecto tanto yo como mis representantes oficiales estamos en directo contacto. Estas personas solo están tratando de buscar oportunidades utilizando mi nombre”, añadió la modelo de 23 años.


La futura esposa de Marc Anthony rechazó las acciones de las personas que pretendan lucrarse con su nombre. Sin duda, ella es una de las figuras más reconocidas de Paraguay ya que no solo fue primera finalista en el Miss Universo 2021 sino que también ha trabajado en organizaciones benéficas y filantrópicas.

Ferreira se siente afín con causas como empoderamiento de la mujer y ecología. “Algo que me encanta es el empoderamiento de la mujer, todo lo que tenga que ver con una vida sustentable, me gusta la moda sustentable. Realmente, siempre digo que soy una persona que está al servicio de la gente, entonces, en todo lo que pueda aportar desde lo más chiquito hasta lo más grande lo voy a hacer”, dijo en una entrevista para Hola!

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain