Dicen que Telemundo demandará a Niurka Marcos por ‘incumplimiento de contrato’ tras su salida de ‘La Casa De Los Famosos’

Telemundo y Niurka Marcos podrían enfrentarse legalmente luego de que ella los acusara de difamarla y ellos de 'incumplimiento de pago'

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette y bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

La controversia por la salida de Niurka Marcos de “La Casa De Los Famosos” pica y se extiende. Luego de que la cubana acusara a Telemundo de tener dos semanas de difamación en su contra, ahora parece que la cadena televisiva la demandará a ella por “incumplimiento de contrato”.

Y es que antes de que Niurka estuviera en la lista de nominados a eliminados, en cada transmisión del show no paraban de hablar de las controversias que generaba la vedette dentro de la casa, incluso, los participantes eliminados también formaban parte del show y no dejaban de hablar negativamente de ella, en especial Julia Gama, la ex Miss Brasil.


Recordemos que Laura Bozzo y Daniella Navarro durante su participación en el reality show también han protagonizado fuertes conflictos, insultando y burlándose de los demás compañeros. Sin embargo, según lo que reclama Niurka es que durante las galas solo han transmitido los momentos protagonizados por ella y no los de sus compañeras, calificando esto como una campaña de difamación en su contra para que el público votara para que fuera eliminada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su molestia con Telemundo, la cubana ofreció sus primeras declaraciones a un programa de televisión mexicano, lo cual estaba prohibido en el contrato firmado antes de ingresar al reality. No obstante, la artista argumenta que en el documento también estaba estipulado que si ellos dañaban su imagen, el contrato inmediatamente se cancelaba.

Una de las pruebas que podría presentar Niurka fue la fotografía que se publicó desde la cuenta de Instagram de “Telemundo Realities” en donde piden que voten por ella para que fuera eliminada.

Les cuento que además de que Niurka Marcos quiere demandar a Telemundo, la cadena dijo ‘pues yo también chiquita, porque no puedes dejar a medias el contrato, sí o sí tienes que estar en la gala del día siguiente y en todas las posibles hasta que se llegue a un acuerdo’. Por lo tanto, Niurka Marcos será demandada por Telemundo por incumplimiento de contrato”, dicen en la cuenta de Chismecito Channel.

Por su parte, la vedette hizo una rueda de prensa en un hotel de Ciudad de México para contarle a los medios de comunicación sus reclamos y argumentos por los que ella asegura que ha sido difama por Telemundo.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain