Juan Vidal rompió en llanto por la eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’

Juan Vidal se fue en lágrimas al enterarse de la eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

En la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ las emociones son cada vez más intensas. Esta vez, se generó polémica luego de que la vedette cubana Niurka Marcos, una de las competidoras más polémicas del programa, fue eliminada del reality show de Telemundo. 

Durante sus últimas semanas en la casa, Niurka tuvo rencillas con Ivonne Montero, Laura Bozzo y otros miembros del show. Sin embargo, también sostuvo un romance con el actor Juan Vidal, con quien compartió varios momentos románticos dentro del programa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el vínculo entre Vidal y Marcos se hizo cada día más fuerte por lo que la salida de la bailarina causó impacto en el actor. Al enterarse de que Niurka había sido eliminada del reality show, el actor no ocultó lo triste que se sentía y no aguantó las lágrimas. 

Al ver que Salvador Zerboni y Daniella Navarro regresaron a la casa, todo indicaba que la eliminada era Niurk. Vidal caminó de un lado a otro impresionado mientras era consolado por algunos de sus compañeros. Vidal estaba visiblemente afectado y su rostro evidenciaba su sorpresa y tristeza. 


Mientras Zerboni y Daniella celebraban por regresar a la casa, Vidal se retiró al cuarto azul y fue consolado por Osvaldo Ríos, quien le recordó que tiene un hijo afuera y que debe ganar el premio por él.

Vidal no podía creer que Niurka fue eliminada de la competencia, sin embargo, el público votó en su contra ya que su popularidad fue bajando durante la última semana debido a los constantes conflictos y su actitud con otros participantes. Si bien al principio se posicionaba como una de las participantes más fuertes, protagonizó muchos conflictos con distintos miembros de la casa por lo que los internautas iniciaron una campaña para eliminarla del programa. 

Al conocerse su eliminación, Niurka expresó lo que sentía por esa decisión en medio de lágrimas. 

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, declaró durante el programa de eliminación.

Además, envió un mensaje a sus detractores. “Esto no se acaba hasta que se acaba”, escribió tras el anuncio en sus redes sociales.

En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain