Christian Nodal explota contra ‘fanáticos’ que le lanzaron hielo en pleno concierto

Christian Nodal reaccionó a los ataques de fanáticos que le lanzaron hielo en pleno concierto en Bolivia

Christian Nodal en Gen Mex 2022.

Christian Nodal en Gen Mex 2022.  Crédito: Mezcalent

Parece que a Christian Nodal no le ha ido nada bien durante su visita a Bolivia, pues el cantante tuvo algunos percances en las dos presentaciones que tenía pautadas. La primera no se pudo llevar a cabo y en la segunda, algunos “fanáticos” tuvieron un gesto para nada agradable que enfureció al mexicano.

Como parte de su gira “Forajido”, el intérprete de “Adiós amor” llegó al país latinoamericano a deleitar a sus fanáticos con su música, así que no faltó a su concierto en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Sin embargo, con lo que no contaba el cantante fue con el grosero gesto de unos fanáticos que le lanzaron hielo hacia la tarima.


Y es que al parecer, Nodal se había tardado unos minutos para subirse al escenario, y pues, ya que tiene fama de demorarse en sus conciertos, algunas personas del público quisieron hacerle saber su molestia lanzándole hielo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al darse cuenta de lo que le estaban lanzando, el mexicano reaccionó expresando su molestia pidiéndole a seguridad que sacaran a lo que estaban arremetiendo contra él. “Sácalos a la ch**gada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, dijo Nodal.

Después de este desagradable incidente, Nodal canceló el concierto que tenía pautado en la capital de Bolivia por supuestamente incumplimientos del contrato.

La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su Tour Forajido queda cancelado por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, se lee en el comunicado que publicaron sus representantes.

El momento enseguida se viralizó en las redes sociales generando miles de reacciones entre los internautas.

“Tienen que respetar, sea quien sea”, “Así es como se hace. Sacarlos del concierto y no insultarlos”, “Desde cuándo cobrar un boleto te da derecho a faltarle el respeto o agredir a una persona, con tanta violencia que hay en el mundo cuál es la necesidad de eso”, “Que bien que lo mande a sacar”, “Gente corriente si no les gusta su estilo para qué van?? Solo van a poner en vergüenza a su país Bolivia”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain