Shakira denuncia a un presunto acosador que escribió mensajes frente a su casa: “Vengo por ti”

Shakira fue víctima de un presunto acosador que escribió mensajes para ella frente a su casa

Shakira

Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

La polémica en torno a la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no cesa. Hace tres semanas se divulgó en medios de comunicación que la pareja estaba atravesando por un difícil momento en su relación debido a una supuesta infidelidad de Piqué. Poco después, Shakira confirmó en un comunicado que sí se estaban separando, aunque no se ha confirmado que el motivo sea una infidelidad del futbolista.


Los comentarios van y vienen, pero Shakira y Piqué han mantenido el asunto bajo total hermetismo. Sin embargo, hay cosas que no han podido controlar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un sujeto llegó sorpresivamente a la residencia de Shakira en Barcelona y escribió con pintura en spray varios mensajes en el piso.


Algunas de las frases, escritas en inglés, eran: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” .

Según el programa Sálvame y el periodista Jordi Martin del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que ha estado apostado en las adyacencias de la vivienda de la artista, el presunto acosador sería de origen ruso. Incluso el hombre se habría enfrentado a varios periodistas que pernoctan en las afueras de la casa.

La policía detuvo al hombre y Shakira y su familia interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Durante los últimos días ha trascendido que Shakira planearía mudarse a Miami para cumplir con sus compromisos profesionales mientras que Piqué fue visto en Estocolmo en un evento con una misteriosa mujer. Sin embargo, el paparazzi Jordi Martin afirmó que el futbolista se sentó casualmente con esa mujer y que no se trata de la mujer con la que supuestamente habría engañado a Shakira.

Desde hace semanas, la pareja ha sido el centro de la atención. Sin embargo, medios de comunicación han afirmado que desde hace meses Piqué y Shakira ya no viven juntos, e incluso han señalado que regresó a su departamento de soltero.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el sencillo comunicado de la pareja a través de la agencia Efe que en solo segundos revolucionó las redes.

En esta nota

Separación de Shakira y Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain