Controversia en redes por eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’: unos cantan fraude y otros dicen que se hizo justicia

Opiniones encontradas

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y, como era de esperarse, han sido miles las reacciones que se han visto en las redes sociales por la salida del programa de la actriz cubana.

En la cuenta de Telemundo, muchos se han mostrado de acuerdo con la salida de la artista, pero también hay quienes creen que hubo fraude y han amenazado con no ver más el programa.


Los seguidores del show tenían días dejando comentarios a favor y en contra de la vedette y ahora que no está en la famosa mansión, han opinado al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se hizo justicia, el pueblo pudo más”, “Justicia”, “Vieron, fuera Niurka”, “Gracias Telemundo, parece que regresa la cordura y la competencia”, “Qué felicidad”, “Al fin“, “Sí se pudo, los buenos somos más”, escribieron algunos usuarios contentos por la salida de la cubana.

Sin embargo, hubo quienes mostraron su disgusto por la eliminación. “Eres la ganadora, Telemundo hizo fraude”, “No lo puedo creer, ahora sí que estará aburrida esa casa”, “Te amamos, mamá Niu, estarás mejor afuera”, “Te amamos, mamá Niu, la más real”, “Se acabó, no más Telemundo”, “Vamos, Niurka, tus fans te amamos”, “No lo puedo creer”.

Luego de que anunciaran su eliminación, la artista dejó un mensaje en su cuenta en Instagram en el que aparece enviando besos.

“Libre. Gracias a todos mis bebenius. Siempre están conmigo y yo con ustedes. #TeamNiurka ¡Por siempre! Esto no se acaba hasta que se acaba… ¡Nos seguimos viendo!”, escribió acompañado de la etiqueta #LaCasaDeLosFamosos.


Mensaje de Niurka Marcos

Pero este no fue el único mensaje que dejó a la audiencia, pues luego de que se concretara su salida del show, la cubana habló ante las cámaras para mostrarse orgullosa del trabajo que hizo durante el programa.

“Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que esté fuera, porque dejé lo más honesto y transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, comentó.

La salida de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’ será parte de lo más comentado esta semana en el programa, debido a que desde que arrancó esta temporada perfilaba como una de las grandes favoritas del show. Esto debido a su explosiva personalidad y sus comentarios sin filtro.

Ahora, el camino parece abierto para otra de las más mediáticas: la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo, quien ha aumentado las posibilidades de ganar este concurso.


En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain