Toni Costa pasa el Día del Padre lejos de Alaïa y en ‘La Casa de los Famosos’ le dieron una sorpresa

A Toni Costa le tocó estar este Día del Padre separado de su pequeña, pero recibió un lindo gesto en 'LCDF'

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Desde su llegada a el reality show, Toni Costa ha dejado muy claro el gran apego y conexión que tiene con su hija con Adamari López, la pequeña Alaïa. En su maleta lleva una camisa dedicada a ella, pero también un peluche en forma de corazón que le regaló ‘para que no la extrañara mucho’.

En una fecha como el Día del Padre, no es nada fácil para el bailarín estar por primera vez lejos de su niña, por lo que se mostró bastante cabizbajo por la casa este domingo, y confesó que le hacia mucha falta tenerla cerca y abrazarla.


El famoso no pierde oportunidad para aprovechar las cámaras y enviarle de forma frecuente un mensaje a su hija, recordándole que la piensa constantemente, que pronto estarán juntos y que es lo más importante para él. De hecho, antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’, confesó que el motivo que lo impulsa a estar en el programa es darle una casa y un futuro brillante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En solidaridad, algunos de sus compañeros de casa, le prepararon una sorpresa a él, a Oswaldo Ríos y a Juan Vidal, para hacerlos sentir especiales en este día. Los integrantes del cuarto morado se unieron para hacerles un pastel de chocolate y recibirlos al canto de las mañanitas, como se acostumbra en México.

Toni se mostró bastante agradecido por el gesto, pues no se lo esperaba y fue imposible que no recordara a su hija en ese instante. Compartieron el pastel y entre risas contó anecdotas de su experiencia como papá, y aunque mostró una sonrisa en las primeras horas del días, la nostalgia lo embargó instantes después.

En un momento el bailarín se alejó del grupo y se acostó a descansar en una silla del patio, con el peluche de Alaia y con la gorra tapándole el rostro. Niurka Marcos se le acerca y le pregunta cómo se siente, a lo que no pudo evitar el llanto y dijo que aunque sabe que ella lo mira por las cámaras, no es para nada igual, el tenerla a su lado.

“Feliz día papi. Gracias por ser mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y por llevarme siempre de la mano. Te amo y te extraño mucho papi”, fue el mensaje que le dedicó la pequeña y que fue publicado en la cuenta de Instagram de Toni junto a un conmovedor video que recopila los momentos más importantes que han vivido juntos como padre e hija.

En esta nota

Alaïa La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain