Con una foto desde prisión, Raphy Pina envía desgarrador mensaje a sus hijos en el Día del Padre

Raphy Pina conmovió a todos sus seguidores con un sentido mensaje que dedicó a sus hijos este domingo

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Por primera vez desde que está detenido, sale oficialmente una foto del productor musical desde prisión. La imagen fue publicada en su cuenta oficial de Instagram este domingo, donde aprovechó de enviarles un sentido mensaje a sus hijos desde la distancia.

Sus más de 2 millones de seguidores han sido testigo de lo duro que ha sido este proceso para su familia. Tanto sus hijos como su esposa, la cantante Natti Natasha lo acompañaron desde el comienzo de las averiguaciones, pasaron juntos por los juicios y lo despidieron segundos antes de quedar tras las rejas. Y aún estando separados lo siguen apoyando.


“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reirnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciendoles maldades”, empezó escribiendo el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al tiempo que dejó claro que aunque tiene mil preocupaciones en mente, su prioridad sigue siendo su familia. “Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos”. Raphy les recordó cuánto los ama y lo afortunado que se siente de ser papá de sus cinco orgullos.

“Nos veremos pronto. No pararé jamás de luchar por ustedes jamás. Los extraño”, finalizó su mensaje en un posteo que en solo horas superó los 300 mil likes y explotó de comentarios en apoyo a él y su familia.

La primera que corrió a comentarle la publicación, por supuesto, fue su esposa quien le escribió: “El mejor papá, por siempre te van a amar”. Sus colegas de la industria no se quedaron atrás y también le dejaron un mensaje en su día. “Felicidades dia del padre a uno de los mejores padres que he conocido! Te queremos mucho 🤍🙏🏼🌊 Dios te bendiga mi hmno siempre!! Tus hijos saben cuanto tus los amas y lo q das por ellos!”, le dijo Vicente Saavedra, productor musical y novio de Clarissa Molina.


¿Podría Raphy Pina pronto de prisión?

Las esperanzas de que salga pronto, se mantienen latentes para el productor. Y es que el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston pidió al Tribunal Federal en San Juan que evalúe nuevamente los argumentos de la defensa del prometido de Natti Natasha, donde solicitaron que pueda salir bajo fianza.

La solicitud en definitiva, que se analice la defensa donde se deja muy claro que Raphy no representa ningún riesgo de fuga o de peligro para la comunidad, según explicó el medio puertorriqueño ‘El Nuevo Día’.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain