Con un candente body y enseñando las piernotas: el video de Aleida Nuñez a los ‘papitos’ en su día

Aleida Nuñez le dio su regalito a los padres en su día con un video donde luce un traje bien atrevido

Aleida Núñez | Mezcalent

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent

Este domingo se celebra el Día del Padre, y así como muchos recibieron halagos por sus hijos y familia en esta fecha especial, Aleida Nuñez les quiso dar un ‘regalito’ para consentirlos.

Por supuesto, además de enviarles un mensaje en su cuenta de Instagram, también se mostró como usualmente tiene acostumbrados a sus seguidores, con un traje bien chiquitito, muy atrevido y mostrando mucha piel.


Aleida Núñez | Mezcalent
Relacionado


En el video que fue fueror en la red social de la camarita, aparece Aleida en uno de sus show y con un repertorio de las canciones preferidas de su público. Pero no solo fue su talento que llamó la atención en la publicación, sino su cuerpazo que resaltaba sus voluptuosas curvas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz día a todos los Papitos!!!🥰🤗Contenta de presentar mi show en su día y festejarles como se merecen, en especial agradezco a Dios por tener a mi Papá te amo✨🙏👼💕🥰 #show Villahermosa gracias por todas sus atenciones 🙏”, fue el mensaje que escribió la famosa en el posteo.

La mexicana lució un ardiente body en color azul muy ajustado a su cuerpo con un pronunciado escote en forma de corazón en el pecho que dejaba ver sus grandes pechos y una larga abertura en la espalda que casi muestra parte de su cola.

Aleida le dio un toque más extravagante al traje con unas hombreras y especie de capa, además de sus botas de color blanco. Solo unas horas fueron suficientes para que el video se llenara de cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes le aplaudieron por su presentación, pero mucho más por lo bien que luce.

“Princesa hermosa, muchas gracias cariño”, “Muchísimas gracias bonita!!! Bendiciones para ti y hermoso detalle de tu parte”, “¿Me podrías mandar un beso? Sería mi mejor regalo en este día”, “Gracias mi amor te amoooooooo ❤️”, “La más hermosa mamacita 😘”, “🔥Mamacita te ves buenisima bebé😍”, “Qué chula, la mejor, la más hermosa ❤️😍”, “Te pasas Aleida, estás muy hermosa” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Si sus publicaciones compartidas en redes causan tanta sensación, vaya sorpresa la que se llevaran quienes visiten su plataforma privada. Y es que la actriz cada vez suma más suscriptores en su propia página, donde publica contenido subido de tono, muy al estilo de OnlyFans que seguramente deja a todos sus enamorados, sin aliento.

En esta nota

Aleida Nuñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain