Grupo Firme sorprendió a todos al cantar gratis en el metro de Nueva York y hasta ganaron propinas

De sorpresa, Grupo Firme conmocionó a todos al entrar al metro de Nueva York y cantar gratis su exitoso tema "Ya Supérame"

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

Eduin Caz junto al resto de los integrantes de su banda “Grupo Firme”, sorprendieron a todos en el metro de Nueva York al ingresar inesperadamente y ofrecer un pequeño concierto gratis que conmocionó a muchas personas que se encontraban de camino a sus casas y trabajos.

Con todo e instrumentos, la banda tocó su exitosa canción “Ya supérame”, mientras que el público les grababa, cantaba y hasta les daban propinas.


El mexicano compartió el inolvidable momento en sus redes sociales en donde expresó lo que extrañaba volver a vivir estas experiencias. “Que no se pierdan esas bonitas costumbres. Cómo extrañaba estos momentos. Mañana nos vemos en el Met Life Stadium”, escribió en la publicación que alcanza casi un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que chingon hermano”, “Falta la del trokero lockochon”, “Bravo, muy original tu idea”, “Amooo, eres grande, son grandes”, “Eres la mera verdura mi Eduin! Y sobre todo la humildad papá. Que Dios te bendiga”, “La humildad”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recordemos que antes de alcanzar el éxito del que hoy goza Grupo Firme, la banda tan solo tocaba en pequeños bares con pequeños públicos, así que para poder darle de qué comer a su familia, Eduin tuvo que buscar otro trabajo para poder sustentarse.

Hay un proceso donde un grupo que es totalmente local que toca todos los días en bares tiene que tener un stand by porque hay que crear que la gente tenga hambre de verte. Ya cuando haces un evento en cinco o seis meses, un año pagan bien su boleto. Duramos tiempo sin trabajar y mi familia tenía que comer. El de la guitarra rentaba su sonido. El de la batería tocaba en otros grupos. Todo el mundo andaba en todos lados, pero yo no porque cuidaba mi imagen”, comenzó diciendo.

Por ello, decidió comenzar a trabajar como vendedor de ropa. “No había de otra, ahí voy en un carro por unas bolsas negras, era demasiada ropa y le hablé a Téllez, al del bajo, tráete una camioneta. Llegamos el domingo, madrugamos al tianguis mi mamá, mi esposa y yo a vender ropa. Como a las tres semanas se me acabó toda la ropa del tianguis. Trataba de vender todo, aunque me malbaratara y un mes me duró la ropa”, contó.

Tras un tiempo trabajando fuera de la música, un día el mexicano se aferró de nuevo a su sueño de ser cantante y comenzó a dedicar su vida a cumplirlo. “Yo no quiero vender ropa, yo quiero ser cantante, quiero ser un artista. Me enfoqué en hacer un espectáculo y junto con él (Israel Gutiérrez) se complementó”, expresó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain