Le caen encima a Pepe Aguilar por ‘regañar’ a Ángela Aguilar en público: ‘Misogino’

Le dicen de todo a Pepe Aguilar por "regañar" a Ángela Aguilar en pleno concierto

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

Pepe Aguilar en alfombra roja | Mezcalent

En las redes sociales y la prensa no paran de hablar del reciente “regaño” que le hizo Pepe Aguilar a su hija, Ángela, durante una presentación en Zacatecas en la que a ella la nombraron Embajadora Cultural del Estado. A pesar de que el cantante es muy querido por miles de personas, esta escena le traje numerosas críticas en su contra.

Todo ocurrió cuando el mexicano se subió la tarima y quiso expresarle unas palabras a su talentosa hija. “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción?”, comenzó diciéndole.


Mientras la cantante escuchaba con atención la tercera “cosa” que le quería decir su padre, él sorprendió con su inesperado “regaño”. “Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”,  le dijo a la joven, quien reaccionó con risa nerviosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida en las redes sociales comenzó a correr el audiovisual del cómico momento y la prensa no dudó en reseñarlo dando más de qué hablar entre los fanáticos y no fanáticos de la Dinastía Aguilar.

Aunque en las redes se leen muchos mensajes de apoyo hacia ellos, a algunas personas no les agradó para nada el gesto que tuvo Pepe, pues lo consideraron como “misógino” e incluso, como una ridiculización a su hija.

“Misogino”, “No se avergüenza a los hijos en público”, “Ridiculizando a su hija? A una persona adulta?”, “No es la primera vez que se burla de ella y la ridiculiza frente a todos. El es un sangon dice sus cosas y luego se quiere hacer el chistoso”, “Él la quiere para él parece”, “Porque es mayor de edad y se pone lo que le da la gana”, “Ya es una jovencita, debe respetar como se viste”, “Y la quiere para monja, se veía muy bonita”, escribieron los internautas en las redes.

Y es que a pesar de que esto fue tan solo una broma del cantante, lo que sí es cierto es que Ángela desde hace meses ha estado cambiando su estilo conservador para usar atuendos mucho más reveladores que presume en sus redes sociales con fotografías en las que muestra el cuerpazo que posee a tan solo sus 18 años.

Recordemos que la joven había estado atravesando una fuerte polémica debido a unas fotos filtradas en las redes sociales en las que se le ve besando a su supuesto novio, el compositor Gussy Lau, de 33 años y que es parte del equipo de trabajo de Pepe.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain