Karina Banda derrocha amor por Carlos Ponce con románticas publicaciones de la boda que tuvieron

Karina Banda compartió nuevas imágenes de su boda con Carlos Ponce

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Karina Banda, presentadora de televisión, sigue celebrando uno de los momentos más importantes de su vida. El talento de la cadena Univision ha compartido en su cuenta en Instagram un romántico momento de su boda con el actor Carlos Ponce.

Este sábado, la mexicana decidió publicar varios videos que no se habían visto de esta ceremonia.

Uno de los que subió en su cuenta en Instagram fue para mostrar a los pajecitos que participaron en la boda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre los quiero ver con esa sonrisa. Mis sobrinos disfrutaron tanto ser nuestros pajecitos, estaban supernerviosos de hacer un buen trabajo, Andy se puso a practicar cómo lanzar pétalos, el detalle fue que nunca le dijimos que agarrara puñitos y aventó de uno por uno”, escribió.

Asimismo, la conductora de televisión subió otras imágenes en las que se vio cómo fue la entrada que tuvo con Carlos Ponce. El momento, según se apreció en el material, estuvo lleno de diversión y música.

“Bailé tantas veces esa canción en mi casa soñando cómo sería nuestra entrada a nuestra recepción. Desde que Carlos y yo nos comprometimos sabíamos que esa sería nuestra canción de la boda y dos años después pudimos bailarla con tanta alegría y viendo a todos los que celebraban nuestro amor ¿Qué tal los pasos de baile de Charlie?”, dijo sobre el video en el que los invitados los recibieron con algarabía y aplausos.

Los seguidores de Karina Banda se mostraron muy emocionados por poder disfrutar de estas imágenes en las que se vio a los ahora esposos bailar al ritmo de ‘All Night Long (All Night)’ de Lionel Richie.

“Cuando los protagonistas de la boda son ellos, no los vestidos, no los lujos, no el banquete. Sencillo y original”, “Wow, una boda de ensueño, muchas felicidades”, le escribieron.

Karina Banda derrocha amor a su pareja

En su feed también se vio un carrusel de fotos con una dulce dedicatoria para su esposo por parte de la artista.

“Algo especial, algo diferente, algo que nos haga sentir más cerca de Dios y su creación… ¡y así fue! Una ceremonia mágica y no porque era la nuestra, realmente quienes estuvimos ahí sentimos cosas inexplicables”, dijo al comienzo.

Luego, Karina Banda compartió algunos detalles: “Primero nuestro querido amigo Augusto @globalchildtv dio un mensaje hermoso que comenzó con una oración, desde ahí supe que venía algo mágico. Tuvimos dos lecturas, una la leyó @maricelasefeliz mi terapeuta y ahora gran amiga y la otra la leyó mi suegra”.

De igual manera, habló sobre esos detalles que hicieron de la boda algo diferente. “Toda la ceremonia tuvimos a los violines y el arpa dándole más emoción a cada palabra. Los votos sacaron lágrimas, comenzando por las mías, fue inevitable llorar solo de pensar todo lo que vivimos para llegar ahí”, añadió.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain