Ángela Aguilar posa frente al espejo presumiendo la cinturita y retaguardia que tiene a tan solo 18 años

Ángela Aguilar cada vez se viste más destapada y presumiendo el cuerpazo que tiene a sus tan solo 18 años

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021

Ángela Aguilar en el Grammy Latino 2021  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar está cada día más hermosa y con un estilo mucho más moderno y menos conservador. La cantante que hasta ahora se había mostrado como la hija pequeña de Pepe Aguilar, está demostrando que ya se ha convertido en toda una talentosa mujer que brilla por su espectacular voz y su belleza.

Así lo dejó en evidencia a través de una publicación en Instagram en la que posa sentada sobre una barra con un topcito corto con el que dejó ver su minicinturita. Pero esto no fue todo, en la fotografía siguiente, la intérprete de regional mexicano posó frente al espejo y se fotografió mostrando perfectamente la silueta de su cuerpazo. La minicintura que antecede a su curvilínea retaguardia dejó boquiabiertos a sus fanáticos.


Feliz”, escribió en la publicación que alcanza más de 600 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Que chula”, “Preciosa”, “La más bella”, “Que hermosa”, “Divinaa”, “Eres muy bonita flaquita”, “Nos haces muy muy felices, ya te queremos ver”, “Hermosura de mujer”, “Eres tan increíble”, “Mi dulce Ángela eres linda, hermosa e inteligente”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace días, la cantante también publicó una fotografía de espalda con un top cortito mientras hacía un grafitti robándose las miradas de sus millones de seguidores. “Eres tan bella”, “A mí me encanta verte feliz”, “Divinaa”, “Te amo eres una diosaaa”, “WOW, que preciosa eres”, “Y tú me haces feliz con tus fotos”, “Trágame tierra y escúpeme donde esté Ángela Aguilar”, “Diva como siempre”, expresaron sus fans en la fotografía.

A Pepe Aguilar le dolió la polémica de su hija

Recordemos que hace meses, Ángela atravesó una fuerte polémica en la prensa y en las redes luego de que se filtraran unas fotografías besándose con quien aparentemente era su novio, un hombre de 33 años que es parte de la disquera de Pepe Aguilar.

Mucho se habló de esas fotos en las redes y esto hizo sentir muy mal a la cantante, quien reaccionó publicando un video en su Instagram expresando lo triste que se sentía al respecto.

Ante esto, semanas después, Pepe decidió hablar de cómo se tomó lo que estaba pasando su amada hija.

Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia. Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, dijo a “Despierta América”.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain