Zuleyka Rivera causa furor posando en microbikini durante sus vacaciones en Cancún

Zuleyka Rivera dejó a todos boquiabiertos al mostrar su espectacular figura en microbikini

Zuleyka Rivera en Premios Lo Nuestro 2020

Zuleyka Rivera en Premios Lo Nuestro 2020 Crédito: Mezcalent

Zuleyka Rivera está causando furor en las redes sociales por sus espectaculares fotografías en bikini que compartió mientras disfruta de unas divertidas vacaciones acompañada de su esposo e hijos en el resort de Nickelodeon de Riviera Maya, en Cancún.

La puertorriqueña posó muy feliz desde las impresionantes instalaciones del lugar turístico usando un sensual bikini de color verde fluorescente. Saltando de alegría, la modelo dejó ver su ejercitado cuerpazo.


Llegó el VERANOOOOO 💥💥💥 😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎 Gracias @nickresortrivieramaya por recibir a mi familia. @sjbarea #slimeparty #nickresortrivieramaya”, escribió en su publicación de Instagram en la que alcanza más de 37 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aahhhh, que rico”, “Me encantaaa”, “Quiero iiirrr”, “El verano completo es de Zuleyka”, “Que bellos, Dios los bendiga. Cómo se hace para tener ese cuerpazo sin dejar el café con pan”, “La mamá más cool del mundo mundial”, “Merecidas vacaciones y cuidado esa área está peligrosa en México”, “Bella como siempre”, “Belleza boricua”, “Zuleyka cada vez más bella”, “Guapísima”, “Que guapos los nenes”, le escribieron sus fanáticos que a menudo le mandan bellos mensajes en cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CehDvFPvTmC/

Recordemos que Zuleyka es una modelo y actriz puertorriqueña que se coronó como Miss Universo en el pasado año 2006. Es hermana del famoso cantante Jerry Rivera.

La modelo fue novia del jugador profesional de baloncesto, José Juan Barea, con quien tuvo a su primer hijo, Sebastián José Barea Rivera en el 2012.

Actualmente es novia del músico DJ Luian, con quien a menudo comparte fotografías en Instagram mostrándose muy feliz y enamorada. De hecho, en su pasado cumpleaños se fueron a disfrutar de las playas de Puerto Rico a bordo de un yate junto al resto de su familia.

Gracias a todos. También le celebré el cumple a mami, abuelo y a mi reina”, escribió ella en aquel momento.

Además, en una reciente publicación él le escribió: “La que le da color a mi vida”, mientras que ella le respondió: “Tú con mucha paciencia quitaste las nubes”.

En esta nota

Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain