Se reinicia la guerra legal de Brad Pitt y Angelina Jolie por un viñedo al sur de Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a acudir a la justicia ante problemas legales en sus negocios

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Una de las parejas más importantes de Hollywood como lo fue el actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie volvieron a la palestra pública por sus peleas legales, a pesar que tienen ocho años de haberse separado. En esta oportunidad, la estrella del cine acusó a su exesposo por dañar su reputación en el mundo de los vinos, sobre todo por la empresa que tenía en el sur de Francia debido a la venta de su mitad a un “extraño” con “intenciones venenosas”.

Según la revista People, el actor había impuesto la moción a la corte ya que los dos habían acordado a que no venderían sus partes del viñedo Château Miraval sin que el otro lo aprobara. Indicó que al vender su padre, ella “buscó hacerle daño” de manera intencional. Los documentos señalas que el proyecto del Château Miraval comenzó por una pasión que tenían los dos en común y que creció “hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo”.


“Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, indica el texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la estrella de ‘Maléfica’ aseguró que su exmarido no aportó “en nada al éxito de Miraval” y por eso decidió vender su participación en la empresa el pasado mes de octubre a Tenute del Mondo, quien esta “empeñada en tomar el control de Miraval” y es “propiedad y control indirectas de Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli”.


El equipo legal de Brad Pitt asegura que Shefler solo quiere tener “información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora” y que tambien tiene “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”. Por está razón, “pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”.

“Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”. Asimismo, el actor busca que la justicia lo indemnice por “una cantidad que se probará en el juicio” y también busca que la venta sea “nula y sin efecto”. Entre los cargos también se encuentra incumplimiento de contrato implícito, incumplimiento de cuasicontrato, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain