La fotografía de Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, causa furor en las redes sociales
Los internautas quedaron impresionados por el gran parecido de la pequeña Lilibet Diana con su padre, el príncipe Harry
Por fin los seguidores de la realeza británica han podido conocer a la nueva bisnieta de la reina Isabel II, la adorable Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle.
Desde que los duques de Sussex renunciaron a la corona y se mudaron a Estados Unidos para vivir lejos de protocolos y formalismos, han sido muy herméticos con su vida privada, sobre todo, para proteger a sus dos hijos de la prensa, algo que ha sido muy importante para Harry, quien perdió a su madre, la princesa Diana, por precisamente ser perseguida por reporteros y periodistas en Francia.
Con motivo de su primer cumpleaños, la pareja quiso compartir la fotografía de la pequeña jugando sobre el césped y mirando hacia la cámara con una sonrisa. La adorable bisnieta de la reina lució un hermoso vestidito azul con una diadema sobre su bello cabello pelirrojo, casi idéntico al tono del príncipe Harry.
Recordemos que este fue el primer viaje familiar de los Duques de Sussex de regreso a Inglaterra luego de su polémica renuncia a la realeza y las controversiales declaraciones a la periodista americana, Oprah Winfrey. Con motivo de los 70 años del Jubileo de la reina, la pareja viajó a Londres para acompañar a Isabel II en su celebración tan importante. Esta visita coincidió con el primer cumpleaños de Lilibet Diana, así que aprovecharon para celebrar una fiesta íntima en el jardín trasero de Frogmore Cottage en donde estuvieron presentes los hijos de Zara y Mike Tindall, Peter Phillips y Autumn Kelly. Los grandes ausentes fueron sus primos, George, Louis y Charlotte, los hijos del príncipe Guillermo y Kate.
En la íntima celebración también estuvo presente el amigo de la pareja, Misan Harriman, quien fue el encargado de tomar la fotografía y difundirla en sus redes sociales. «¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados«, expresó.
Al parecer, la fiesta estuvo amenizada con globos, juegos de mesa, aperitivos y una deliciosa tarta hecha por la repostera Claire Ptak, la misma que realizó la tarta de la boda de Harry y Meghan.
Los duques de Sussex no esperaron hasta el último día de las celebraciones, ya que el pasado domingo por la mañana se trasladaron en vuelo privado hasta California, Estados Unidos. Este sería el primer viaje de Harry con sus dos hijos a Reino Unido.