Así será el exótico y lujoso restaurante de Bad Bunny en Miami
Conoce cómo será el impresionante restaurante de estilo japonés que abrirá Bad Bunny en Miami
Bad Bunny se prepara para su nuevo éxito, que no se trata precisamente de uno musical, sino más culinario. El cantante puertorriqueño ha decidido convertirse en todo un empresario con su nuevo proyecto. Se trata de nada más y nada menos de un restaurante que tendrá un concepto de steakhouse japonés y se llamará Gekko, lo cual significa “luz de luna”.
Benito, como es un nombre en la vida real, se asoció con David Grutman, dueño de otros restaurantes, para abrir este nuevo establecimiento gastronómico que tendrá un menú de carne con cortes de primera calidad y preparaciones Wagyu, con toque de barbacoa coreana. Otros platillos se inspiraran en la comida japonesa, incluyendo el sushi.
La reconocida empresa The Rockwell Group será la encargada de diseñar todo el local con una estética lujosa y contemporánea que tenga luces doradas y madera natural.
La capacidad diaria será de 185 comensales y estará ubicado en la prestigiosa zona de SLS Lux Brickell en South Miami Avenue.
Los fanáticos de Bad Bunny y de la gastronomía japonesa podrán disfrutar de este lujoso restaurante en julio de este mismo año.
El establecimiento ya tiene cuenta en Instagram y más de 17 mil personas han comenzado a seguirla. “Un concepto de steakhouse japonés y sushi de David Grutman y Bad Bunny. Abriendo este verano”, se lee en la biografía.
Recordemos que el cantante de reguetón de 28 años ha ganado un gran éxito durante los últimos dos años convirtiéndose en uno de los artistas hispanos con más reproducciones musicales en todas las plataformas digitales. Luego de su sencillo “Soy peor” lanzado en 2016, saltó a la fama logrando colaboraciones con reconocidos artistas como Cardi B y Drake.
Con su álbum x 100pre lanzado en 2018 granó un Grammy latino por Mejor álbum de Música Urbana, y en el 2020 ganó otro Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por su disco YHLQMDLG.
Además, la revista Time lo nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo en la lista del 2020. Con todos sus reconocimientos, Bad Bunny no ha dejado de recibir el cariño y el apoyo de sus fans en cada uno de sus proyectos musicales, así que deben estar seguros que su la apertura de su nuevo restaurante seguramente será todo un éxito.